«

»

Feb 14 2013

McLaren P1 Bahrain

McLaren está tomando un breve descanso de los anuncios relativos a la producción Hypercar P1 con la publicación de una galería de fotos de fresco el estudio de diseño que se mostró por primera vez en la feria del año pasado del Automóvil de París.
Tras el Medio Oriente debut del concepto en Bahrein en enero, y justo antes de su llegada a los Emiratos Árabes Unidos esta semana, McLaren contrató el fotógrafo profesional George Williams para una sesión exclusiva de la P1 en el Circuito Internacional de Bahrein.
McLaren Automotive Directora Regional para Oriente Medio y África, Mark Harrison, comentó:
“Después de un exitoso lanzamiento en Bahrein, estamos muy emocionados de traer la P1 McLaren a los Emiratos Árabes Unidos, donde nuestro socio minorista, Al Habtoor Motores, ha confirmado un gran interés en este coche único. Este año se cumple nuestro aniversario número 50, por lo que es conveniente que nos estamos preparando para lanzar un coche que nos sentimos va a redefinir los parámetros de rendimiento, tanto en circuito y carretera. Es por eso que han lanzado estas imágenes únicas y espectaculares, tomadas en el BIC, una zona muy apropiada para este superdeportivo. “
Todavía tenemos cerca de tres semanas de tiempo de espera para el estreno mundial del modelo de producción en el Auto Show Internacional de Ginebra a principios de marzo, pero podemos decir que las diferencias sobre el concepto se limitará a algunos nuevos detalles como las rejillas de ventilación el parachoques delantero, y la rejilla de malla estrecha en el extremo posterior del coche.

McLaren-P1-Bahrain-1McLaren-P1-Bahrain-2McLaren-P1-Bahrain-3McLaren-P1-Bahrain-4McLaren-P1-Bahrain-6McLaren-P1-Bahrain-7McLaren-P1-Bahrain-8McLaren-P1-Bahrain-9McLaren-P1-Bahrain-5McLaren-P1-Bahrain-10

Compartir!

Permanent link to this article: http://autos-hoy.com/mclaren-p1-bahrain/

Comentários no Facebook