«

»

Apr 17 2013

Mercedes-Benz CLK GTR

Si la cosecha actual de Hypercars no es lo suficientemente interesante, también existe la categoría de los coches más viejos que son realmente muy rápido, incluso para los estándares modernos de rendimiento – como este GTR 2002 Mercedes-Benz CLK, uno de los pocos coches de carreras reales “para el camino “.
Ahora, un ejemplo perfecto acaba apareció en eBay, donde se pueden adquirir precisamente por $ 1.995.980 – el depósito de $ 500 no debería ser un problema para ninguno de los compradores serios mirando este coche …
Con el tema del dinero está fuera del camino, hay que decir acerca de la actuación. El deportivo CLK GTR un montaje central-6.9-litros V12, que saca 612 caballos de fuerza de aspiración natural. Se trata de la carrera de referencia en menos de cuatro segundos, y alcanza un máximo de alrededor de 320 km / h (200 mph).
Sin embargo, aún hay más, ya que es uno de los seis roadsters jamás se ha hecho, por lo que es aún más especial que el techo duro regular. También hubo un “Super Sport” variante, impulsado por un mayor de 7.3 litros V12, que también fue utilizado en el Zonda Pagani. Además, es aún más raro, ya que sólo dos se hicieron cada vez, de una producción total de ejecución de 26 años.
Compartir!

Permanent link to this article: http://autos-hoy.com/mercedes-benz-clk-gtr/

Comentários no Facebook