«

»

Jun 18 2013

Mercedes-Benz CLS 63 AMG

La marca de ropa masculina Spencer Hart ha colaborado con Mercedes-Benz para crear una edición especial CLS 63 AMG, para mostrar filosofías de diseño de ambas marcas. Dio a conocer en el Spencer Hart London Colecciones hombres muestre, el CLS 63 AMG Shooting Brake de Spencer Hart ha sido diseñado por Nick Hart, director creativo de la marca, y sirve como un ejemplo de programa opciï medida del AMG Performance Studio.
El coche, que representa la primera colaboración de la moda del Reino Unido con Mercedes-Benz, estará disponible para los clientes a la orden, a un precio no revelado. El CLS 63 AMG Shooting Brake de Spencer Hart cuenta con color de la firma de la marca de ropa masculina de lujo llamado “Nick Hart Midnight Blue”. Nick Hart también ha sustituido a los detalles cromados Mercedes-Benz tradicionales y ruedas con acabados sutiles y oscuros que le dan un toque sobrio al coche.
Para el interior, la tienda insignia de Spencer Hart en Brooke Street ha servido de inspiración, sobre todo la zona comercial personal con paneles de madera de nogal exclusivo, llamado “The Vault”. El modelo de edición especial Shooting Brake con marrones oscuros asientos de cuero italiano con costuras en contraste Midnight Azul, con el logotipo de Spencer Hart en cada reposacabezas y la firma de Nick Hart en la consola central.
“Me pareció un paso natural para trabajar en un proyecto de coche con Mercedes-Benz. Siempre he sido un fan de la marca y la creación de algo que era únicamente Spencer Hart y finalmente fresco en lugar de comercial, se ha traducido en algo que tanto Spencer Hart y Mercedes-Benz son orgullosos “, dijo Nick Hart.
“Nuestro AMG Performance Studio puede crear coches tan única como sus propietarios, por lo que decidimos mostrar lo que se puede lograr a través de esta colaboración con Spencer Hart,” dijo Marcus Breitschwerdt, Presidente y CEO de Mercedes-Benz Reino Unido.
Compartir!

Permanent link to this article: http://autos-hoy.com/mercedes-benz-cls-63-amg/

Comentários no Facebook