«

»

Dec 20 2015

Mercedes-Benz GLA 2016 a precios desde $37.200 en los EE.UU.

Mercedes-Benz GLA 2016 Mercedes-Benz cuenta actualmente con siete líneas de SUV diferentes en su gama y en la parte posterior de la recepción positiva de la SBA de nivel de entrada, Mercedes-Benz ha actualizado en los Estados Unidos para el año modelo 2016.
Para dar comienzo a las actualizaciones son una plétora de nuevos componentes ahora se incluye de serie. Las novedades más significativas características estándar incluyen un sistema de información y entretenimiento revisado con una gran pantalla completa con la navegación Garmin Mapa Piloto de 7 pulgadas. También hay un pulsador de encendido, control de clima de doble zona y un ajustador de longitud del colchón para los asientos.
En otros lugares, el 2016 GLA está instalado con Dynamic Seleccione el sistema del fabricante de automóviles permitiendo a los conductores a elegir entre la comodidad, ECO, Sport y Sport + modos de conducción. Dinámico Seleccione reemplaza el sistema Agility Seleccione y viene de serie en toda la gama de GLA.

En cuanto a nuevos extras opcionales para 2016 que incluyen un asiento del copiloto eléctrico, un cuero negro acabado beige / interior reemplazar la tapicería de cuero gris, así como la adición de un acabado de pintura exterior llamado kryptonita verde metálico.
En los Estados Unidos, los compradores de la SBA pueden elegir entre un modelo de nivel de entrada con un turbo’d 2.0 litros de cuatro salida de 208 hp y 258 lb-pie o bien, optar por el potente Mercedes-AMG GLA45. Esa variante tiene una versión mejorada de 2.0 litros turbo de cuatro con 355 caballos de fuerza y 332 libras-pie de torsión de barril, lo que permite el crossover compacto al sprint a 60 mph en sólo 4,8 segundos.
2016 Mercedes GLA será probablemente en tan sólo la creación rango de precios de $ 37.200 y las variaciones notables podría costar tan significativamente como $ 50.500.

Compartir!

Permanent link to this article: http://autos-hoy.com/mercedes-benz-gla-2016-a-precios-desde-37-200-en-los-ee-uu/

Comentários no Facebook