Mercedes-Benz S63 AMG Coupe 2016

Cuando ya tienes un 585 HP turbo twin V8 Mercedes-Benz S63 AMG Coupe, nadie en su sano juicio podría culpar a usted si usted lo dejó solo – después de todo, es un coche fenomenal.
Pero algunas personas simplemente no están conectados de esa manera, y entendemos completamente por qué. Sentado en un juego de ruedas ADV15R Track Spec CS, que mide 22×9.5 en la parte delantera y 22×11.5 en la parte trasera, esto está más allá de Merc elegante. El hecho de que se va a pegar como desde el punto de vista de rendimiento, es algo así como la guinda del pastel.
Hablando de eso, la actualización de base de ecus W222 RENNtech verá su 585 HP y recaudar nada menos que 701 HP y 839 lb-pie (1137 Nm) de par motor que califica como una cantidad infinita.
Además, todo esto por solo $ 3495 que es literalmente nada cuando estamos hablando de un coche que requiere que usted pase doble de esa cantidad sólo para obtener el sistema de sonido envolvente Burmester 3D opcional.
Incluso sin grandes modificaciones, este coche puede llegar a 62 mph (100 kmh) en tan sólo 3,9 segundos, lo cual es bastante rápido teniendo en cuenta el hecho de que pesa más de 2 toneladas.
En cuanto a la apariencia, nos encanta el diseño de las ruedas. Es probablemente uno de los mejores que hemos visto de ADV.1. Y puesto que el S Coupé es un coche tan elegante, que hace que la adición de ruedas personalizadas muy fácil, visualmente hablando.
Aún así, si nos tuvimos nuestra elección, el Brabus 850 sigue siendo el mejor aspecto S Coupe que hemos visto nunca.

Comentários no Facebook