«

»

Jan 24 2013

Mini Clubman Bond Street

Cuando Mini tiene tiempo libre en sus manos, tiende a ser creativo con su actual cartera de diseño de modelos de edición especial como el nuevo Bond Street Clubman, que fue revelado hoy, antes de su estreno mundial en el Salón del Automóvil de Ginebra a principios de marzo.
El nuevo Mini Clubman tiene nada que ver con el más famoso agente británico de ficción servicio secreto, sino que debe su nombre a una de las calles de Londres de compras más exclusivas.
Intención de atraer a los amantes de la moda más clientes, la edición limitada del Clubman Bond Street comienza con la pintura metálica ‘Midnight Negro’ contrasta con el color Champagne fresco para el techo, tapas de los retrovisores exteriores, las secciones inferiores de los montantes C y franjas del capó , mientras que monta en exclusiva radios dobles de 17 pulgadas de aleación con Cool anillos centrales de color champán.
Por otra parte, el indicador de lado rodea y tiras de umbral letras tanto en la pantalla ‘Bond Street’.
Al entrar en la cabina, usted encontrará el mismo color con asientos deportivos de cuero en Carbon Negro con ribete y costuras en Champagne profunda, y una cubierta de cuero del tablero de instrumentos en color Negro / Carbono Negro con adornos Champagne profundas.
También hay detalles de cuero de los apoyabrazos con costuras de contraste en Champaña Deep, alfombrillas con ribete negro y costuras de contraste también en Champagne profunda, y el paquete Chrome Line Interior.
Mini se aseguró la edición limitada está debidamente equipado con características estándar que incluyen climatizador, ordenador de a bordo, el botón Sport, un sensor de lluvia con activación automática de faros delanteros y un volante de cuero con multifunción y control de crucero.
El nuevo modelo de MINI saldrá a la venta en todo el mundo 03 2013 con el rango de EE.UU. para incluir el Cooper S y el 121hp 181hp Cooper, ambos ofrecen de serie con una caja de cambios manual de seis velocidades y una automática de seis velocidades como opción.
Además del modelo de Bond Street, Mini ha actualizado la paleta de colores de la edición limitada del Clubman Hyde Park que está ahora disponible con una combinación de pimienta blanca pintura exterior y el contraste de color Champagne Fresco nuevo.

Mini-Clubman-Bond-Street-1Mini-Clubman-Bond-Street-2Mini-Clubman-Bond-Street-3Mini-Clubman-Bond-Street-4Mini-Clubman-Bond-Street-5Mini-Clubman-Bond-Street-6Mini-Clubman-Bond-Street-7Mini-Clubman-Bond-Street-8Mini-Clubman-Bond-Street-9Mini-Clubman-Bond-Street-10Mini-Clubman-Bond-Street-11Mini-Clubman-Bond-Street-12Mini-Clubman-Bond-Street-13Mini-Clubman-Bond-Street-14Mini-Clubman-Bond-Street-15Mini-Clubman-Bond-Street-16Mini-Clubman-Bond-Street-17Mini-Clubman-Bond-Street-18Mini-Clubman-Bond-Street-19Mini-Clubman-Bond-Street-20Mini-Clubman-Bond-Street-21Mini-Clubman-Bond-Street-22Mini-Clubman-Bond-Street-23Mini-Clubman-Bond-Street-24Mini-Clubman-Bond-Street-25Mini-Clubman-Bond-Street-26Mini-Clubman-Bond-Street-27Mini-Clubman-Bond-Street-28Mini-Clubman-Bond-Street-29Mini-Clubman-Bond-Street-30Mini-Clubman-Bond-Street-31Mini-Clubman-Bond-Street-32

Compartir!

Permanent link to this article: http://autos-hoy.com/mini-clubman-bond-street/

Comentários no Facebook