«

»

Dec 16 2012

Mini Cooper S XXL

Cuando de excentricidades hablamos, las sorpresas nunca son pocas y menos en Los Ángeles. Cómo dudar que cosas imposibles pueden hacerse realidad en un lugar donde la extravagancia es la principal fuente de ingresos? Si existen peluquerías para perros donde un corte de cabello para tu can cuesta unos 2000 dólares, por qué no podemos ver un Mini Cooper Limousine  estacionado en las calles estrelladas de la ciudad más glamorosa de toda California? Aquí lo tienen, con todo y piscina!
Como sabrán el Mini fue pensado como un coche pequeño y simpático que, a la hora de estacionar, no tenga problemas en conseguir un lugar. Ahora, los tiempos cambiaron y lo pequeño se hizo monumental: miren qué grande que se tornó este chiquitín! Esta versión para celebridades cuenta con 6 ruedas y seis metros de longitud. Despejen el área!
Su nombre es Mini XXL y fue creado por un reconocido tuneador de coches de Los Ángeles que convirtió un Mini Cooper S en limusina. Un gran trabajo! Su interior posee de todo para viajar como una estrella del espectáculo: televisor pantalla plana, DVD, climatizador en las distintas zonas, música por todas partes y lo más excéntrico: el techo de la parte de atrás puede removerse para convertir a este XXL en una piscina! Unas vacaciones completas dentro de tu Mini.
Asimismo, sus asientos fueron forrados en cuero negro y viene con un teléfono  en la parte de los viajantes para hablar exclusivamente con el conductor. Como en las películas! Y quienes piensen que estas fotos fueron trucadas, les recomiendo que miren el video a continuación para corroborar su autenticidad.


Compartir!

Permanent link to this article: http://autos-hoy.com/mini-cooper-s-xxl/

Comentários no Facebook