«

»

Dec 12 2012

MINI JCW Paceman

Imágenes del nuevo Mini Paceman John Cooper Works (JCW) se han filtrado en la red antes de la presentación oficial del coche.
El JCW es una versión más caliente de lo ya disponible Cooper S Paceman que viene con un ajustado 1,6 litros turboalimentado de cuatro cilindros, que debe desarrollar el mismo resultado que su modelo hermano, el JCW Countryman.
En Europa, la unidad turbo Countryman JCW de entrega 215hp (218PS) 280Nm y (207 lb-ft), mientras que en América del Norte especificación, estos números gota a 208hp y 192 lb-ft (260 nm), respectivamente.
A partir de estas imágenes, podemos ver que el modelo híbrido de tres puertas luce un paquete aerodinámico con parachoques diferentes, a medida en la parrilla, faldones laterales, grandes tubos de escape y nuevas llantas de aleación, además de una variedad de mejoras en el interior incluyendo los asientos delanteros y abrazando el cuerpo-adornos únicos.
Todavía no sé si MINI revelará el coche en el Salón del Automóvil de Detroit en enero o el Salón de Ginebra en marzo del año siguiente.


MINI-JCW-Paceman-7MINI-JCW-Paceman-8MINI-JCW-Paceman-4MINI-JCW-Paceman-5MINI-JCW-Paceman-6MINI-JCW-Paceman-1MINI-JCW-Paceman-2MINI-JCW-Paceman-3

Compartir!

Permanent link to this article: http://autos-hoy.com/mini-jcw-paceman/

Comentários no Facebook