Mini John Cooper Works 2015 a precios desde £23,050 en el Reino Unido

Mini ha anunciado el precio para su modelo de producción más potente, el John Cooper Works escotilla, que ahora se pueden admirar en detalle en una galería de fotos masiva.
El Mini John Cooper Works 2015 comienza a partir de £ 23.050 en el Reino Unido y desde € 31.750 en Alemania, incluido el IVA – los precios de Estados Unidos no ha sido anunciado todavía. Por esta cantidad de dinero, los clientes obtienen el motor más potente jamás montado en un modelo de producción de Mini. El 2.0 litros de cuatro cilindros turboalimentado de gasolina tiene una potencia de 231ps (228hp) y 320 Nm (236 libras-pie) de par motor – que es 10 por ciento más de potencia y un 23 por ciento más de par que en el modelo de la generación anterior.
Acoplado a una transmisión manual de seis velocidades de serie, los sprints Mini John Cooper Works 2015 de 0 a 100 km / h (62 mph) en 6,3 segundos. Con el opcional de seis velocidades Steptronic automática, el hot-hatch es incluso más rápido, llegando a 100 kmh desde parado en 6,1 segundos. Ambas versiones pueden alcanzar una velocidad máxima de 246 km / h (153 mph).
Además de la mejora del rendimiento, los niveles de consumo de combustible y emisiones de CO2 del 2015 Mini de JCW se reducen en aproximadamente un 20 por ciento cuando está equipado con la transmisión automática – de 5,7 l / 100 km (49,5 millas por galón Reino Unido o 41,2 mpg EE.UU.) y 133 g / km en la UE ciclo de pruebas.
El Mini John Cooper Works 2015 también cuenta con una suspensión mejorada, recién desarrollado sistema de frenos Brembo deportivo, exclusivo de 17 pulgadas John Cooper Works Raza habló llantas de aleación ligera, dirección asistida electromecánica con Servotronic, Control dinámico de estabilidad (DSC), que incluye Control Dinámico de Tracción (DTC ), Electronic Differential Lock Control (EDLC) y Performance Control.
Desde el punto de vista del diseño, el coche se distingue de menores modelo gracias a un faldón delantero-modelo específico con gran entrada de aire de refrigeración, lado distintivo diseño alféizar y trasero delantal y un John Cooper Works alerón trasero. Otros detalles únicos incluyen faros con indicadores de dirección blanco, rueda de arco envolvente con contornos distintivos, rejilla del radiador, los portillos y portón trasero con etiqueta de John Cooper Works, sistema de escape deportivo con tubos de escape especiales, así como un exclusivo color de la carrocería Rebel LED verde.
El interior cuenta con asientos deportivos exclusivos JCW en Dinamica / tela con reposacabezas integrados, los marcos de entrada JCW, volante JCW con multifunción y levas de cambio (con la de 6 velocidades Steptronic), JCW palanca de cambios o el selector de la palanca, el diseño específico para las pantallas de cabina e instrumento envolvente central de la pantalla, pedales de acero inoxidable y el reposapiés del conductor y el revestimiento de antracita techo.

Comentários no Facebook