«

»

May 13 2013

Mitsubishi Outlander PHEV

Mitsubishi se había detenido bruscamente la producción del Outlander híbrido enchufable (PHEV), ya que los paquetes de baterías que se utilizan para alimentar el SUV verde tenía algunas preocupaciones de seguridad asociadas con ellos. Ahora que el problema se ha resuelto, Informes Green Car está diciendo que el fabricante de automóviles japonés es duplicar la producción a partir de septiembre de este año.
Esto significa que las previamente anunciadas 2.000 unidades por mes se convertirán en 4.000 unidades por mes, con los principales mercados para el modelo espera que sea el JDM y EE.UU.. Los clientes de este último, sin duda, apreciarán su calificación EPA de prácticas totalmente eléctrico de 20 a 25 kilómetros y un fuerte poder de atracción combinada de ambos el motor y el motor de gasolina.
Me gusta el Outlander híbrido porque es un coche verde discreto, que no gritar sobre sus medidas de ahorro de combustible como algunos otros vehículos hacer. Claro, es bueno decirle a todos que usted está ahorrando el medio ambiente, pero la sensación será diez veces mayor si lo haces por ti mismo y al planeta, en lugar de hacerlo para impresionar.


Mitsubishi-Outlander-Hybrid-1[2]Mitsubishi-Outlander-Hybrid-2[2]Mitsubishi-Outlander-Hybrid-3[2]Mitsubishi-Outlander-PHEV-4[3]Mitsubishi-Outlander-PHEV-6[3]

Compartir!

Permanent link to this article: http://autos-hoy.com/mitsubishi-outlander-phev/

Comentários no Facebook