«

»

Dec 15 2012

Museo del Automóvil Petersen

Hace dos años fuimos al Museo del Automóvil Petersen en Los Angeles para cumplir con uno de los originales Negro Beauty Imperials Chrysler desde el programa de televisión The Green Hornet. Cuando el trabajo estaba hecho, nos preguntaron si queríamos un recorrido por la bóveda subterránea, a la que, por supuesto, aceptamos. Nos dijeron, sin embargo, “no se puede hablar de esto con nadie.” Y no lo hicimos.
Ahora es un secreto que no deben mantenerse si se encuentra en Los Ángeles desde el 15 de diciembre al 6 de enero. La Petersen abre su bóveda al público para las fiestas, que ofrece visitas guiadas a los cerca de 250 coches en el alijo a grupos de 10 personas o menos. Usted necesitará un billete de $ 25 adicionales en la parte superior de la entrada al museo $ 12, pero el metal en la foto superior inmediato demostrar su valía. Si usted no ha visto la “Puerta de Ronda” Rolls-Royce Phantom Coupe I aerodinámico, que vale la pena el precio de la entrada por sí mismo.
Cada recorrido tendrá una duración de más de una hora, por lo que no tendrá que preocuparse de ser trasladado. Sin embargo esta prohibido tomar fotos, y el ingreso es solo para mayores de 12 años. 

Compartir!

Permanent link to this article: http://autos-hoy.com/museo-del-automovil-petersen/

Comentários no Facebook