«

»

Oct 09 2013

Mustang Vortech 2015

Mustang Vortech 2015

Mientras los fans cuentan los meses que quedan hasta Ford revelará el nuevo Mustang 2015 (17 de abril de 2014) , el fabricante de automóviles ha publicado una foto del Proyecto Yellow Jacket Ford Mustang que estará en exhibición en el SEMA Show de este año (5 de noviembre -7 ) .
Creado por el equipo de Vortech Compresores , esta conceptuales paquetes Mustang 605 caballos de fuerza y 473 lb-pie ( 640 Nm ) de par motor de un 5.0 -litros V8 Coyote rematado con un sistema de Si V – 3 sobrealimentación con 7,5 psi de boost. No hay datos de rendimiento se dan a conocer , pero probablemente vamos a averiguar los tiempos de aceleración cuando el coche se dará a conocer en Las Vegas.
El Proyecto de la chaqueta amarilla Ford Mustang cuenta con un kit de carrocería Boy Racer del carbón 3D , junto con una capucha de inducción carenado de fibra de carbono y otros acentos de carbono de TruFiber , todos los acabados en pintura amarilla personalizada suministrado por DuPont. En el interior, se puede ver una barra antivuelco detrás de los asientos delanteros de color a juego.
Otras mejoras incluyen una costumbre techo solar Webasto electrónica, Motorsports máximo recubrimiento de polvo través de encargo y paquete de suspensión cuadro de Pista, Baer 6S frenos de seis pistones en las cuatro ruedas y iForged Icono tres piezas de llantas de tamaño 20 – x 9 pulgadas delante , 20 – x trasera de 11 pulgadas , con los centros de cromo negro y labios negros planos. Los neumáticos son Falken FK453 Azenis , tamaño delantero 275/40/20 , 315/35/20 atrás.
” Como fan de Ford de toda la vida , me inspiré para crear este coche proyecto cuando me di cuenta de Ford no ofrece amarilla en el 2014 Mustang, ” comentó Brian Ellis, ventas, marketing y Social Media Manager para el Grupo AirPower . ” Queríamos crear algo realmente alucinante con un paquete mecánico para que coincida con la apariencia. ” Yo no sé ustedes, pero sin duda me he convencido .

Compartir!

Permanent link to this article: http://autos-hoy.com/mustang-vortech-2015/

Comentários no Facebook