«

»

Nov 22 2014

Nisan Sentra 2015 a precios desde $ 18,990 en Perú

Maquinarias presenta al nuevo Nissan Sentra 1.8 2015 en el Perú a precios desde $18,990 o S/. 54,121 incluye bono d descuento de hasta $2,410 o S/. 6,868*.
El Nissan Sentra ofrece a los compradores un interior bien recortada, asiento trasero y generoso espacio en la maletara, y una excelente eficiencia de combustible. El motor y el chasis de sintonía ligeramente anémicos suave media Que el Sentra no es el más rápido o el más emocionante de su entorno competitivo, sino que simplemente está buscando Aquellos transporte cómodo y económico, se ajusta a la ley bastante bien.
Estilísticamente, el Sentra se parece mucho a su hermano mayor, el sedán Altima de tamaño mediano; Ambos se distinguen por parrilla trapezoidal de Nissan y cuentan con los faros y las ventanas laterales tratamientos comparables.
Las similitudes continúa en el interior, donde el diseño sencillo y agradable de la cabina del Sentra se prestan en materiales de lujo, aparentemente retirado del Altima. El Sentra también toma después de que el Altima de tamaño, siendo uno de los sedanes más grandes de su segmento en términos de espacio para las piernas y espacio en el maletero, con la medición de los Últimos-medianas como 15.3 pulgadas cúbicas.
Notable lujo adicional disponible para el Sentra incluye un sistema de audio Bose, asientos delanteros con calefacción y una cámara de vista trasera. También hay un sistema de navegación opcional – actualizado para el año más reciente modelo con un mejor reconocimiento de voz – con una pantalla de 5,8 pulgadas, de punto de interés de búsqueda impulsado por funciones NavTraffic y NavWeather disponibles y Google. Está incluido con NissanConnect, la cola sistema de conectividad incluye Bluetooth con audio streaming, capacidad para radio Pandora, y texto de manos libres Mensajería configuración Asistente Que lee los mensajes de texto entrantes y permite a los conductores a que responda sin sacar las manos del volante.
Cuando se combina con una transmisión continuamente variable (CVT) – estándar en todos, pero el modelo base – el Sentra es capaz de kilometraje impresionante: 30 mpg en ciudad y 39 mpg en la carretera. Modelos FE Economía centrada añadir paneles debajo de la carrocería aerodinámica, neumáticos resistencia a la rodadura y un alerón trasero baja para aumentar la eficiencia de la carretera hasta la marca de 40 mpg magia.
El precio a pagar por formas de combustible ahorrativo del Sentra es menor potencia y aceleración que muchos competidores, con el 1.8 litros estándar producir 130 caballos de fuerza y sólo 128 libras-pie de par motor de cuatro cilindros. El manual de seis velocidades de nivel de entrada ayuda a acelerar las maniobras que pasan, pero aumenta el consumo de 27/36 mpg.
Competente y predecible en la carretera, el Sentra, no obstante, no es el sedán compacto más atractiva alrededor; más diversión se puede tener en rivales como el Ford Focus o Mazda Mazda3.
Todos los modelos Sentra vienen de serie con doble de larga duración airbags laterales de cortina frontal, lateral y frontal, además de sistemas de tracción y control de estabilidad.
Los principales competidores
Armarios rivales del Sentra son mismo modo máquinas seguras, fiables y eficientes como el Toyota Corolla y el Honda Civic. El Hyundai Elantra y Kia Forte llevar el estilo elevado a la mesa, mientras que el Ford Focus y Mazda Mazda3 combina citas interiores de lujo con un manejo-sonrisa digna.
[important]*Imágenes referenciales (*) Tipo de cambio referencial S/. 2.85. Los precios indicados son validos únicamente a las claves señaladas en este aviso del 05 al 30 de noviembre de 2014. Nisan Sentra Full 1.8 MT (Clave B17-NLF-1403A), precio sin bono de descuento US$ 21,400. S/. 60,990. Precio con bono de descuento US$ 18,990 S/. 54,121. Modelo 2015, año de fabricación 2014. Stock: 10 unidades. Precio no valido para ventas de flotas, licitaciones o endosos. precios publicados no incluyen flete a provincia. Para mayor información de los precios de los fletes de cada provincia, por ingresar a www.maquinarias.pe[/important]

Compartir!

Permanent link to this article: http://autos-hoy.com/nisan-sentra-2015-a-precios-desde-18990-en-peru/

Comentários no Facebook