«

»

Oct 18 2014

Nissan Micra Cup 2015 a precios desde $19,998 en Canadá

Nissan Micra 2015

Nissan Canadá y Organización JD Motorsport han anunciado el lanzamiento de la serie de carreras más barata de Canadá, el Nissan Micra Cup 2015 en la provincia de Québec.
La serie de carreras de uno-de-uno-bueno se dice que ofrecen los costes de explotación más bajos de cualquier serie canadiense y cuenta con vehículo más asequible de Canadá, el Nissan Micra Cup 2015. La serie es sancionado por Auto Sport Québec (ASQ) y presentado por Organización JD Motorsport con el apoyo de Nissan Canadá.
El Nissan Micra Cup 2015 cuenta exclusivamente el 1,6 SM modelo / T stock Micra con modificaciones menores, incluyendo una suspensión afinada Nismo, para que quede listo para la competición. Temporada inaugural de la serie se llevará a cabo en la provincia canadiense de Québec en el transcurso de cinco fines de semana a partir de mayo 2015 Si tiene éxito, la serie puede ampliarse a otras provincias en el año 2016 y más allá.
Los conductores serán capaces de competir en algunos de los circuitos más conocidos en Québec y encontrar una medida exacta de su talento, como cada uno compitiendo vehículo raza Nissan Micra tendrá las mismas especificaciones exactas. Los coches cuentan con la acción 109hp 1.6-litros DOHC de 4 cilindros con inyección de combustible dual y Twin CVTC (Continuously Variable Control de Tiempo) acoplado a una acción transmisión manual de 5 velocidades.
La serie contará con más de 25 Nissan Micra que disfrutarán de dos horas de tiempo de pista cada fin de semana la carrera que consiste en una prueba de 30 minutos, la sesión de calificación de 30 minutos y dos carreras de 30 minutos.
En comparación con el coche de calle, el Nissan Micra Cup 2015 cuenta con modificaciones que incluyen un kit Nismo S-Tune suspensión, asiento de competición aprobado por la FIA, arnés de 5 puntos, extintor de fuego, escape modificado, pastillas de freno de alto rendimiento, jaula de seguridad, red de protección del conductor Fastwheels ruedas estilizadas con neumáticos de altas prestaciones Pirelli perfil bajo ganchos de remolque delanteros y traseros, y, y. El Micra Copa Nissan estará disponible disponible por orden especial de JD Motorsports para el precio final de 19.998 dólares canadienses (US $ 17,807), incluyendo la instalación de todos los elementos citados anteriormente, pero sin incluir los impuestos.

Compartir!

Permanent link to this article: http://autos-hoy.com/nissan-micra-cup-2015-a-precios-desde-19998-en-canada/

Comentários no Facebook