«

»

Feb 10 2015

Nissan Navara 2016

Nissan Navara 2016

Al parecer, hay una posibilidad de que Renault puede rebadge la camioneta Nissan Navara como uno de los suyos. Se dice que conseguir su propio estilo único y la carrocería y asumimos algunos de los propios motores de Renault también, aunque motorizaciones sólo podrían ser compartidos como son.

Teófilo Chin es consciente de este rumor y ha salido adelante y ha creado una creíble (si es un concepto-ish bit) mirar camión-rombo badged. Si fuera para no tener el diamante en la delantera, no reconocería inmediatamente como Renault, pero eso es probablemente porque no se asocia el logotipo con este estilo de vehículo.
Renault hizo alusión a su intención de crear una camioneta con el concepto Oroch, aunque eso era un concepto basado en el plumero entrenador construido específicamente creada para la demostración de motor funciones.
Echa un vistazo a la interpretación rendido publica a continuación; se basa en el actual Nissan Navara y aunque es un poco exagerado para un camión de producción (al menos la fascia), el resto es creíble.

Compartir!

Permanent link to this article: http://autos-hoy.com/nissan-navara-2016/

Comentários no Facebook