Nissan Tiida 2013 concentra muchas de las cualidades que un sedán debe tener para satisfacer las necesidades de espacio y comodidad de sus ocupantes. El desempeño del Tiida Sedán promete hacer de la conducción vehicular una actividad placentera y un asunto menos del qué preocuparse al atravesar ciudades tan populosas y congestionadas como Lima.
Este auto se ofrece en el Perú en cuatro versiones, tres de ellas con transmisión mecánica de cinco velocidades más retroceso y una en automático de cuatro marchas. Todas estas opciones comparten un motor gasolinero -que exige 95 octanos- modelo HR16 de cuatro cilindros en línea y 16 válvulas sobre doble árbol de levas DOHC.
La performance del Nissan Tiida 2013, que involucra tanto el ahorro de gasolina como su andar suave, involucra la alimentación de su motor y el uso de un mecanismo eficaz en el chasis. Así pues, este vehículo cuenta con control de inyección electrónica de combustible ECCS, dirección asistida electrónicamente sensible a la velocidad, suspensión delantera McPherson y posterior de eje semi rígido, ambas con barra estabilizadora.
Su diseño externo, por otro lado, fue ideado para hacer sentir a sus usuarios la distinción de ir a bordo de un ejemplar de la prestigiosa Nissan. El Tiida Sedán luce una parrilla de trazos suaves y faros ligeramente alargados que le proporcionan un aspecto ágil y moderno, así como favorecen el ahorro de combustible gracias a su aerodinámica. Además, con sus aros de acero de 15 pulgadas, este modelo gana un aire más deportivo.
En el interior del Nissan Tiida 2013 Sedán, la marca nipona ha procurado incluir detalles que importan mucho a quienes pasan tiempo en su auto, ya sea por las extensas horas de trabajo o la rutina de llevar a “los chicos” a la escuela diariamente. Este ambiente está configurado con asientos delanteros (tipo butaca) y traseros con apoyacabezas, y timón de uretano de tres rayos regulable en altura.
Además, su equipamiento interior incluye aire acondicionado -excepto en su versión más sencilla-, aire forzado, calefacción, radio CD-MP3 con entrada auxiliar más USB, cuatro parlantes, apertura interior de tapa de combustible, desempañador de luna posterior, entre otros. Sólo en sus tres opciones más equipadas el Tiida Sedán viene con Bluetooth, elevalunas eléctricos y cierre automático de puertas con sensor de velocidad.
El Nissan Tiida 2013 Sedán garantiza la seguridad de su conductor y pasajeros gracias a sus airbags piloto/copiloto (solo en una de sus versiones mecánicas), cinco cinturones de seguridad de 3 puntos y uno de 2, tercera luz de freno y sus parabrisas laminados. También, una de las tres opciones mecánicas cuenta con sistema de frenos ABS, EBD y BA.
Con estos atributos, Nissan ofrece al mercado peruano una valiosa alternativa en lo que se refiere a autos familiares de buen rendimiento y gran espacio interior. La tecnología aplicada en el Tiida Sedán hace de este vehículo un transporte confiable, seguro y confortable, a la altura del exigente trajín de la vida moderna.
Comprar