«

»

Apr 04 2013

Nissan Versa Note

Las amables palabras que yo podría atribuir a la primera generación Nissan Note sería llamarlo “muy cuadrada de aspecto” y “poco atractivo bastante”. Ahora, con el coche de nueva generación, que mantiene su nombre en Europa, mientras que se venden en América del Norte como la Nota Versa 2014, nos tratan a las curvas y de aspecto moderno formas swoopy y un paquete general más agresiva buscando.
Sin embargo, si usted desea tomar su nota una nota más alta (nunca mejor dicho), entonces lista completa Impul sintonizador japonés de modificaciones deben satisfacer su deseo.
No es que mucha gente nunca va a hacer nada a su nota, ya que no es realmente ese tipo de vehículo, tales autos modificados son interesantes de ver, y si se hacen bien, pueden convertirse en conductores de máquinas deseables “con la dinámica de conducción envidiables – mucho mejor que sus homólogos de las acciones.

Impul hará que el MPV / supermini verá mucho más distintivo, con un kit de carrocería completo, los nuevos aleación de 17 pulgadas y bajó y se puso rígida suspensión. El poder puede ser aumentado demasiado, por cortesía de una reasignación de ecus, además de un sistema de escape modificado, y aparte de eso, el equipo otorga a los amortiguadores ajustables coches de choque y los frenos más robusto para mantener todo seguro.

Sin embargo, como se ha indicado anteriormente, a menos que haga una inversión absurdamente grande en uno de ellos, y arrancar todo y comenzar con una concha desnuda (como un coche de carreras), el coche todavía se siente como un eco-box, no importa cuál sea la galería de fotos y video publicado a continuación tratan de hacernos creer.

Nissan-Note-Impul-1Nissan-Note-Impul-2Nissan-Note-Impul-3Nissan-Note-Impul-4Nissan-Note-Impul-5Nissan-Note-Impul-6
Compartir!

Permanent link to this article: http://autos-hoy.com/nissan-versa-note/

Comentários no Facebook