«

»

Dec 12 2012

Nuevo BMW M6 Gran Coupe

La versión de alto rendimiento del BMW 6-Series Coupé Gran berlina deportiva es un secreto no más – bueno, al menos en lo que se refiere a su aspecto exterior, como las fotos oficiales de la variante M6 aparecido en la web hoy en día.
M6 de BMW Gran Coupé cuenta con las mismas claves de estilo a medida y piezas aerodinámicas como sus hermanos de dos puertas. Estos incluyen una fibra de carbono reforzado techo de plástico, paragolpes diferentes, faldones laterales, un difusor trasero flanqueado por doble salida de escape a cada lado, ruedas de 20 pulgadas, además de adornos cromados en la parrilla ovoide doble y guardabarros de ventilación de aire.
Usted no se sorprenderá al saber que el Gran Coupé M6 cuenta con la misma S63Tü de 4.4 litros bi-turbo V8 con 553hp (560PS) y 680 nm (501 lb-ft) como el sedán M5 y M6 Coupé y Cabriolet.
Todos los detalles sobre el coche se espera que sea lanzado pronto, mientras que el estreno mundial del automóvil se llevará a cabo en el Salón de 2013 North American International Auto en Detroit a mediados de enero.
Compartir!

Permanent link to this article: http://autos-hoy.com/nuevo-bmw-m6-gran-coupe/

Comentários no Facebook