«

»

Ene 30 2015

Pagani Zonda 760 2016

Pagani presentó una más puntual edición del demasiado precioso para morirse Zonda, llamado el 760 Roadster.
Como usted ya habrá adivinado, que cuenta con el 760hp V12 AMG 7.3 litros que primero hemos visto en los 760RS y está acoplado a una caja de cambios manual de seis velocidades, al igual que el 760LH púrpura impulsa Lewis Hamilton. Es el primer 760-Series Zonda Roadster en forma y ya está en camino de cumplir su dueño en algún lugar de Oriente Medio.
A pesar de su falta de un techo, el 760 Roadster conserva la entrada de aire loco del modelo coupé, pero ya que estamos hablando aquí Pagani, nadie esperaba menos de Horacio.
Acabado en una combinación de colores de dos tonos, el cuerpo cuenta con una capa transparente de fibra de carbono bondad en la parte inferior y su agenda aerodinámico. Una fina capa de pintura azul completa el resto de la carrocería, mientras que todavía permite que el carbono teje a permanecer visible.
Como Smee150 explica en su vídeo, el coche estaba siendo tratado de una cobertura de protección de película completa con el fin de mantener la carrocería caro locamente lo más seguro posible de golpes de piedras y otros escombros en la carretera.
Realmente no podemos decir si este es finalmente el último Zonda o no. Ya sabemos que AMG ha detenido la producción del motor M120 V12 que los poderes del Zonda, pero no hay información sobre cuántos de ellos todavía están sentados en algún lugar de la fábrica de Pagani esperando para dar vida a otra obra maestra de fibra de carbono.
Dicen que el dinero hace girar al mundo y en este caso, el dinero hace Pagani construir más Zondas.

Compartir!
Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Google Plus
Share On Pinterest

Enlace permanente a este artículo: http://autos-hoy.com/pagani-zonda-760-2016/

Comentários no Facebook