«

»

Jan 05 2013

Peugeot 2008 Crossover

No podemos saber si Peugeot pretende que veamos su nuevo crossover de 2008 tan temprano, pero cierto es que las imágenes oficiales del coche ya están haciendo de las suyas en Internet.
Peugeot avance de su nuevo Nissan Juke y Opel / Vauxhall Mokka (Buick Encore en América del Norte) con un modelo de concepto encubierto en París show del año pasado Motor.
El modelo de producción final es muy cercano en apariencia, lo que significa que sus dimensiones exteriores no debería diferir mucho del estudio que mide 4.140 mm (163 pulgadas) de largo y 1.740 mm (68,5 pulgadas) de ancho.
En este momento, no tenemos detalles específicos sobre el modelo 2008, pero anticipamos que compartirá su amplia diesel y gasolina con los 208 supermini, coronada por una unidad de gasolina de 1.6 litros con turbocompresor clasificado para 154hp (156PS).
Peugeot ha dicho que el 2008 se fabricó por primera vez en Francia en su planta de Mulhouse, a continuación, en China (Wuhan) y luego en Brasil (Porto Real), con unas ventas para comenzar a finales de este año.
El estreno mundial oficial del crossover francés nuevo tendrá lugar en el Salón de Ginebra a principios de marzo.

Compartir!

Permanent link to this article: http://autos-hoy.com/peugeot-2008-crossover/

Comentários no Facebook