Pontiac Aztek 2015

Pontiac Aztek 2015 Una mala planificación, mala gestión, mala cosecha; Cosas Que tesis son cam a un punto de inflexión en General Motors a finales de 1990 cuando El Pontiac Aztek fue desarrollado.
Todo tiene lectura entretenida Cuando Bob Lutz dice ella.
En su columna de octubre de Road & Track, los reclamos ejecutivos de GM forman a-ha-ha-ha contratado Posiblemente por el entonces consejero delegado de GM, Rick Wagoner Debido a la Aztek, Después de novatadas en Wagoner y el coche mientras Aceptando concesión del año.
Cuando me pidió disculpas después, dijo, “Oh, yo lo esperaba. Estamos decepcionados en el Aztek. Me gusta escuchar lo que usted piensa que estamos haciendo mal.” Después de tres conversaciones, me ofreció un trabajo.
Lutz continuó diciendo planificador de producto de la Aztek Esencialmente andaban con los ojos vendados, intente tratando de suprimir la crítica y las respuestas negativas al proceso de desarrollo de un vehículo completo El colgante. Fracasó clínicas de investigación de mercado, pero nadie parecía preocupado.
Lo triste de todo esto el Aztek era aquello que había un intento real por GM para hacer algo totalmente contra la corriente. Su interior estaba lleno de ideas inteligentes como un sistema incorporado en el compresor de aire, consola central que hacía las veces de un enfriador extraíble y un piso de carga deslizante. GM podría haber estado por delante de este juego cruzado entero, si no hubieran escatimaron en cosas grandes como el estilo, el motor, la calidad, etc
Al menos, el Aztek fue inmortalizado en la serie Breaking Bad. Como el vehículo de un profesor convertido en metanfetamina de decisiones-penal.

Comentários no Facebook