Porsche 911 GT3 2016

Muchos autos nuevos están floreciendo por todo el mundo, y los fabricantes de automóviles están tratando de rellenarlas con más y más contenido. Más potencia, más espacio, más peso, más tecnología.
División GT jefe de Porsche, Andreas Preuninger está harto de esta práctica, especialmente cuando se trata de sus hijos amados de rendimiento; así que, aunque Porsche reveló recientemente el GT3 line-up, Preuninger ya está hablando de su sucesor.
En una entrevista con la revista de coches, Preuninger declaró que su preocupación siguiente, cuando se trata del futuro de la GT3, se pierde peso, no añadiendo el poder. Continuó diciendo que no es un creyente en monstruos caballos de fuerza y ​​la salida óptima para un GT3, en su opinión personal, es 500bhp porque 700-800 CV pide frenos más grandes, más pesados ​​suspensión y un aumento global del peso.
No te preocupes, el coche futuro no será menos potente, pero sin duda será menos pesada y, en nuestra opinión personal, que es el camino a seguir con un 911. Especialmente con una carretera que va versión de pista de la bestia. No se olvide, algunos de 911 ferozmente conocidos por sus tendencias implacables. No es el tipo de coche que le permite parpadea a alta velocidad, o en las esquinas.
Por lo tanto, es bueno saber hacia dónde se dirige Porsche, pero las golosinas no se detienen aquí. Tenemos una noticia increíble para los fans de Porsche y petrolheads todo el mundo: Según Preuninger, el GT3 futura alineación mantendrá una central eléctrica de aspiración natural, en lugar de ir turbo. Además, hay un atisbo los futuros modelos se puede combinar con una transmisión manual.

Comentários no Facebook