Hay algo innegablemente atraer sobre el nivel de entrada de Porsche 912, construido de 1965 a 1969 A diferencia de los modelos después de cuatro cilindros, que tenía la misma forma exacta como el seis cilindros 911 de las veces, sin embargo, en que tiene una más pequeña, menor-powered motor que se coloca más cerca de las ruedas traseras y un peso generalmente más bajos, era más fácil y más tolerante a conducir.
Es también muy agradable y elegante para mirar (probablemente debido a la disminución gradual excesiva pasando en ambos extremos), con sus tapacubos cromados estándar y pocas baratijas brillantes visibles. El ejemplo que usted ve aquí ha sido bien cuidado y parece muy presentable.
No es perfecto, mostrando algunos signos de desgaste (uno de los faldones laterales está muy rozadas, por ejemplo), pero sin duda hará todo caminar de regreso a su coche un evento. El anuncio dice que es una máquina de números de coincidencia todavía luciendo su pintura de la fábrica. Precio de venta es $ 36,500, que es un poco caro, ya que se puede conseguir una en OK-forma, en Alemania, por menos de la mitad. El coche se encuentra en Filadelfia, Pennsylvania.