«

»

Apr 03 2013

Porsche Cayenne 2015

Como resultado, el Panamera no es el único modelo de Porsche que ha estado en el mercado por más tiempo que el nuevo 911 que está siendo preparado para una cirugía estética. Poco después de Stuttgart hizo oficial hoy Panamera 2014, nuestros espías envió estas fotos de un prototipo muy ligeramente camuflado Cayenne con algunos retoques cosméticos suaves.
Al igual que el Panamera 2014, el Cayenne, que debería llegar al mercado a finales del próximo año como modelo 2015, recibirá nuevos faros delanteros y luces traseras que en este prototipo, están cubiertos con adhesivos de imitación, así como un frontal rediseñado y re una de perfil parachoques trasero con un nuevo difusor.
También podríamos ver nuevas llantas y algunas mejoras interiores menores que se dirigían en el modelo de producción.
Dado que la cuota Panamera y el Cayenne los mismos motores, es lógico suponer que actualizó Porsche crossover de tamaño medio seguramente ganará el nuevo 3.0 litros bi-turbo unidad de gasolina V6 con 414hp (420PS) y 520 Nm (383.5 libras-pie) de par reemplazar el V8 de aspiración natural, y posiblemente el 410hp plug-in híbrido motor V6, ambos de los cuales fueron introducidos en el Panamera 2014.
Compartir!

Permanent link to this article: http://autos-hoy.com/porsche-cayenne-2015/

Comentários no Facebook