«

»

Mar 29 2013

Porsche Panamera 2014

Porsche Panamera 2014 vendrá con el primer facelift del controversial vehículo, que aunque ha logrado buenas ventas para la compañía, puso en pie de guerra a los seguidores más puristas de la marca, que reclamaron por la “degeneración” del legado de Porsche.
La nueva versión tendrá un leve cambio evolucionario, con lo típico: parachoques, focos y parrilla frontal nuevas o modificadas, para darle un toque nuevo a la cara del Panamera
La parte trasera también tendrá cambios, principalmente en los focos, con nuevas luces led, y una modificación a la  puerta trasera.
Aunque también se esperan algunas modificaciones mecánicas, los motores serán los mismo que la línea ofrece actualmente, desde el motor base diesel hasta el Turbo S.
También hemos oído que la versión actualizada de la segunda Porsche modelo más vendido de la gama después de la última Cayenne, podría hacer su debut tan pronto como en abril en el Salón del Automóvil de Shanghai, en China, o, alternativamente, en el Salón del Automóvil de Frankfurt en septiembre.
Compartir!

Permanent link to this article: http://autos-hoy.com/porsche-panamera-2014/

Comentários no Facebook