«

»

Ene 03 2017

Precio del Citroen C-Elysee 2017 en Francia

Citroen C-Elysee 2017 El Citroen C-Elysee 2017 se dio a conocer hace un par de meses, con una nueva cara y características añadidas, ya está disponible para la orden en Francia.
Los precios comienzan a las € 13.750 ($ 14.459) y el fabricante de automóviles dice Que el sedán compacto se puede tener en un único nivel de equipamiento, llamado Live.
El equipamiento estándar incluye Conectar Radio de la marca con una nueva pantalla táctil de 7 pulgadas, desde donde los usuarios pueden controlar las funciones multimedia y de telefonía, carplay de Apple, Android Auto y conectividad MirrorLink teléfono inteligente, y varios otros artículos. Citroen lanzará felizmente en los sensores del sistema de navegación CONNECT Nav, cámara de vista trasera y la parte trasera de aparcamiento por un coste adicional.

Las opciones de motores en Francia incluyen la PureTech 82 CV (81 CV) de gasolina y BlueHDi 100 CV (99 CV) de diesel, dos de ellos acoplado a una caja de cambios manual de cinco velocidades. Sin embargo, otros mercados también tienen la VTi de 115 CV (113 CV) y el HDi de 91 CV (90 CV), junto con una caja de cambios automática de seis velocidades.

COMPARTELA EN TUS FACEBOOK CON TUS AMIGOS Y FAMILIARES 
Y DEJANOS SUS COMENTARIOS

Además de las características adicionales Que llevar el Citroen C-Elysee en el 2017MY, el sedán también viene con una parrilla modificada, faros, luces de niebla y DRL LED, además de dos nuevos colore

Compartir!
Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Google Plus
Share On Pinterest

Enlace permanente a este artículo: http://autos-hoy.com/precio-del-citroen-c-elysee-2017-en-francia/

Comentários no Facebook