«

»

Jul 03 2016

Precio del Kia Forte 2017 en Estados Unidos

2017 Forte Sedan EX

COMPARTELA EN TUS FACEBOOK CON TUS AMIGOS Y FAMILIARES 
Y DEJANOS SUS COMENTARIOS

Tras su debut en el Salón de Detroit, el refrescado Kia Forte 2017 ganó un nuevo motor de base y una serie de nuevos sistemas de asistencia al conductor.
Exterior
El Kia Forte 2017 cuenta con un nuevo parachoques delantero, así como una parrilla “nariz de tigre” que se encuentra visualmente un poco más bajo y se mezcla a la derecha en los faros, como en el sedán más grande Optima. Las luces traseras también se han rediseñado y tienen LEDs opcionales.
Interior
El interior del Forte cuenta con un aspecto deportivo, con un diseño limpio, sistemas de información y entretenimiento eficaces, las pantallas que tienen una matriz con capucha de medidores analógicos y un toque de estilo sedán deportivo.
Kia ofrecerá ahora tres acabados para elegir, incluyendo un nuevo acabado deportivo S para sentarse entre el LX de nivel de entrada y la gama Topper EX. El nuevo modelo S le da una configuración más deportiva de la suspensión, llantas de aleación de 16 pulgadas, luces de circulación diurna LED, alerón trasero y una punta de escape cromada. En el interior hay una tapicería de tela negro con costuras en contraste exclusiva, así como un mando de volante de cuero y desplazamiento.

Una pantalla táctil de siete pulgadas también es estándar, con sistema telemático de Kia, Android y Apple Auto carplay. modelos S y EX vienen con el modo de selección de unidad de serie, ofrece una selección de modos de deporte para el conductor normal, o Eco. Kia también ha añadido una serie de sistemas de seguridad como el Autónoma de frenado de emergencia, Front Collision Warning, el carril de advertencia de cambio, en Carril Assist, detección de punto ciego, de cambio de carril Assist, y posterior-Cruz de Alerta de Tráfico.
Motor.
El motor de 1.8 litros del año pasado ha sido sustituido por un 2.0 litros de cuatro cilindros que se ejecuta en el ciclo Atkinson con 147hp y 132lb ft a 4.500rpm. El nuevo motor se ofrecerá con una caja de cambios manual de seis velocidades de serie, con Kia también ofrece la opción de una segunda unidad de generación automática de seis velocidades también. Este último también se ofrece en la versión de 2.0 litros GDI 164hp, que ofrece mejor economía de combustible y un cambio más suave.
El Kia Forte 2017 cuenta con una una caja de cambios automática de seis velocidades para la mayor parte de la alineación, aunque una transmisión manual de seis velocidades es estándar en la base LX (con una opcional automática de seis velocidades).
El Kia Forte 2017 cuenta con nuevas características de seguridad activa, incluyendo el frenado de emergencia autónoma, alerta de tráfico transversal trasero, alerta de colisión frontal, el cambio de carriles, y las luces de flexión dinámica. A partir de este momento, Kia todavía no ha detallado cómo estarán disponibles estas nuevas características, pero los estamos esperando para ser ofrecido como parte de un paquete de opciones en el EX y quizás S. De lo contrario, el Forte ha estado por debajo de la seguridad en comparación con otros modelos de su clase. El año pasado Kia mejoró la puntuación de impacto frontal del Forte de cuatro estrellas, y su calificación del IIHS pequeño solapamiento hasta “marginal”, sin embargo, sigue siendo uno que no recomendaría a la seguridad centrada.
Precio:
El precio del nuevo Kia Forte 2017 en Estados unidos es de $16,490

Compartir!
Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Google Plus
Share On Pinterest

Enlace permanente a este artículo: http://autos-hoy.com/precio-del-kia-forte-2017-en-estados-unidos/

Comentários no Facebook