«

»

Ene 24 2017

Precio del Kia Niro 2017 en en Estados Unidos

Kia Niro 2017 El Kia Niro es un SUV crossover híbrido subcompacto fabricado por Kia Motors desde 2016.

Concepto 2013
El concepto Kia Niro debutó en el Salón del Automóvil de Frankfurt 2013. El coche, diseñado casi en su totalidad por Peter Schreyer en el estudio de Frankfurt de Kia, es un crossover subcompacto deportivo de 3 puertas con puertas de mariposa que se abren en el panel del techo. Las ruedas delanteras son accionadas por el 1.6-litro Gamma inline-4 produciendo 160 caballos de fuerza acoplado con una transmisión de doble-embrague girada-desplazada de 7 velocidades, mientras que un sistema híbrido eléctrico de 45 hp acciona las ruedas traseras al conducir en más áspero Condiciones de la carretera.

Concepto de KX-3
El Kia KX-3 concepto seguido en el 2014 Guangzhou Auto Show. Inspirado por el concepto anterior de Niro, ha crecido más grande en tamaño en un SUV compacto, midiendo 167.71 pulgadas (4.260 milímetros) de largo y 69.48 pulgadas (1.765 milímetros) de par en par. Un motor turbo de 1,6 litros entrega potencia a las cuatro ruedas a través de una transmisión de doble embrague de 7 velocidades.

Versión de producción
El 2017 Kia Niro fue presentado en el 2016 Chicago Auto Show. Un vehículo utilitario híbrido subcompacto situado debajo del Kia Sportage, el Niro utiliza un nuevo tren de potencia híbrido produciendo 146 caballos de fuerza, y se espera que devuelva una economía de combustible de 50 millas por galón americano (4,7 L / 100 km) gracias a Su uso de materiales ligeros como acero de alta resistencia y aluminio. Su batería tiene una capacidad de 1,56 kWh y un peso de 33 kg.
El diseño exterior, descrito como “no híbrido” por Kia, es más convencional en comparación con los de otros coches híbridos, debido a la creencia de Kia de que un vehículo híbrido no tiene que sacrificar el diseño atractivo para la eficiencia del combustible, de acuerdo con Kia Vicepresidente de Motors America, Orth Hedrick. Una versión de plug-in se ofrecerá más adelante también.
El Kia Niro salió a la venta en Corea del Sur el 31 de marzo de 2016. [9] En su primer mes de venta, Niro alcanzó un récord de ventas de todos los tiempos en el mercado de automóviles verdes de Corea del Sur, incluso superando a Hyundai Ioniq.

Registro mundial de Guinness 2016
En diciembre de 2016, el Niro recibió oficialmente un título Guinness World Records por el menor consumo de combustible por un vehículo híbrido, ya que viajó de Los Ángeles a Nueva York con un récord de consumo de combustible de 76.6 mpg. [10]

Después de finalizar su campaña de marketing promocionando el nuevo Niro, Kia acaba de anunciar la lista de precios oficiales del crossover en Estados Unidos.

La versión más asequible es la FE, que lleva un precio sugerido de 22.890 dólares, y viene con ruedas de 16 pulgadas, entrada sin llave, ventanas eléctricas, pantalla táctil de 7 pulgadas, integración de smartphones, cámara de retroceso y audio sistema.

Pasar a la LX significa pagar al menos $ 23.200, aunque este grado añade luces traseras LED, rieles de techo y arranque de pulsador. A continuación está el EX, con un precio inicial de $ 25.700, añadiendo LED DRL, faros antiniebla delanteros, espejos calefactables con calefacción, asientos con calefacción, volante forrado en piel, detección de puntos ciegos con alertas de tráfico trasero y asistencia de Lance Chance.

Slotting justo por debajo de la gama-topping Touring es la edición de lanzamiento, disponible en blanco nieves de nieve o perla negra Aurora y equipado con una parrilla de color especial, exclusivo Hiper gris de 18 pulgadas llantas de aleación, envuelto en neumáticos Michelin, Altavoz de alta calidad Harman Kardon de 8 altavoces y asiento del conductor de 10 vías. El precio de esta versión de edición especial es de $ 28,000. Sin embargo, el pago de una prima de $ 1,650 en la edición de lanzamiento desbloqueará el Touring, con su techo solar inclinable / deslizante, volante con calefacción y asientos ventilados, encima del modelo antes mencionado.

Aquellos que busquen equipo adicional pueden elegir entre uno de los tres paquetes ofrecidos por Kia, que traen Advertencia de Colisión Avanzada, Frenado Autónomo de Emergencia y Alerta de Salida de Carril, en su forma más básica. En el LX, el paquete opcional cuesta $ 1,450, mientras que en el EX es de $ 2,300, y agrega control inteligente de crucero y techo solar inclinable / deslizante.

Por último, el paquete destinado a la versión Touring incluye faros HID, cargador de teléfono inalámbrico y inversor de 110V, por $ 1,900, además de las tecnologías de asistencia al conductor.

Fotos

COMPARTELA EN TUS FACEBOOK CON TUS AMIGOS Y FAMILIARES 
Y DEJANOS SUS COMENTARIOS

Compartir!
Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Google Plus
Share On Pinterest

Enlace permanente a este artículo: http://autos-hoy.com/precio-del-kia-niro-2017-en-en-estados-unidos/

Comentários no Facebook