«

»

May 31 2016

Precio del Lada Vesta 2017 en La India

Lada Vesta 2017

El Lada Vesta 2017 se presenta como el auto Ruso que promete ofrecer una idea de opulencia a sus seguidores.

El Lada Vesta, fue creado poco después del lanzamiento al mercado de la última caída regular de Vesta a una limusina asequible para los hombres de negocios rusos, pero también podría atender a un público más amplio en busca de características de espacio y comodidad.

Exterior
La Firma monta en un (9,9 pulgadas) de distancia entre ejes 250 mm más largo que el sedán regular en Vesta 2,885mm (113,6 pulgadas) con la longitud total del coche extendido a partir de 4,410mm (173,6 pulgadas) de 4,660mm (1.83.5). Como resultado, los pasajeros traseros se benefician de 200 mm (7,9 pulgadas) de espacio para las piernas, mientras que más de mejorar la comodidad, Lada descartó el asiento trasero y lo reemplazó con dos asientos individuales y calentado por separado la consola central.

El coche se mueve sobre nuevas llantas de 17 pulgadas y viene con varias características estándar como control de clima de doble zona, los radares de estacionamiento y el interior de cuero de dos tonos. Lada no ha revelado las especificaciones del sistema de propulsión, pero se cree Que el coche está alimentada por un motor de gasolina de 1.6 litros o 1.8 litros emparejado a una transmisión automática.

Por ahora, la firma Vesta sigue siendo un modelo experimental, con Lada para construir en más de 10 ejemplos, todos para uso interno de latón de la compañía en su oficina de Moscú. Durante esta fase, los coches serán puestos a prueba en condiciones reales con los conductores a dar su opinión sobre el coche para mejoras.
Precio
De acuerdo con Ladavesta.net, se espera que el próximo sedán Lada Vesta a un costo de entre 500000-550000 de rublos, mientras que el cruce Lada Rayos X, podría ser un precio de entre 500.000 a 600.000 rublos. Lada tiene el Lada Vesta también aparece en su sitio web oficial, antes de su lanzamiento en noviembre de 2015.

Este informe contradice la declaración oficial del CEO de Lada, Bo Andersson, quien confirmó que costará alrededor de 400.000 rublos (INR 4.8 lakhs). El informe atribuye el cambio de precios para el tipo de cambio del rublo ruso.

A pesar del precio más alto, promesas Lada Que el Vesta será ricamente equipada. Spyshots han revelado que contará con una pantalla táctil, de dirección montado controles, doble airbag frontal, y asientos delanteros con calefacción. Otros equipos opcionales incluyen espejos regulables eléctricamente ala, faros automáticos, limpiaparabrisas automático y ABS.

 

FOTOS

Compartir!
Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Google Plus
Share On Pinterest

Enlace permanente a este artículo: http://autos-hoy.com/precio-del-lada-vesta-2017-en-la-india/

Comentários no Facebook