«

»

May 30 2016

Precio del Nissan GT-R Nismo 2017 en Japón

Nissan GT-R Nismo 2017 El Nissan GT-R Nismo 2017 fue presentado con una nueva imagen y un interior renovado; a pesar de mantener la misma potencia que antes, 600 CV, la marca japonesa asegura que cuenta con un chasis que ha sido optimizado.
Al igual que el estándar GT-R, la versión NISMO viene con un frontal rediseñado, resaltado por un nuevo y más agresivo parachoques, un cromado oscuro parrilla V-motion más grande y un capó reforzado que se supone que para evitar la deformación a velocidades extremadamente altas.

Sin embargo, a diferencia del modelo regular, los parachoques delanteros del NISMO están hechos de fibra de carbono como de esta manera los diseñadores le dieron la cantidad ideal de rigidez al auto construido específicamente para romper récords de vuelta. En general, el nuevo GT-R Nismo genera más carga aerodinámica que cualquier otro auto de producción de Nissan hasta la fecha.

Motor
En términos de potencia, mientras que el ordinario 2017 GT-R pone abajo 570 PS (20 PS más que el modelo de 2016), el NISMO es bueno para los 600 CV (441 kW), lo mismo que antes, pero gracias más agradable para el cuerpo rígido estructura y actualizados amortiguadores, muelles y estabilizadores. En comparación con el último NISMO, los tiempos de slalom del modelo 2017 y el rendimiento en las curvas se han mejorado en un 2%.

El Nissan GT-R Nismo 2017 tiene un motor de 3.8 litros V6 también cuenta con un par de turbocompresores de alto flujo y de gran diámetro utilizados en competición GT3. Mientras que Nissan no han dado a conocer cifras oficiales, su / h (62 mph) sprint de 0 a 100 km deben permanecer en un (todavía Supercar-humillante) 2,8 segundos.

Interior
En el interior del auto se dará cuenta de que la rueda de dirección rediseñado tablero de instrumentos y el 2017 de GT-R han sido cubiertos con alta calidad Alcantara, al igual que el apoyabrazos central. Otras diferencias entre el NISMO y la regularidad 2017 GT-R serían los Recaro asientos de cubo de carbono con detalles en cuero y los insertos de Alcantara de color rojo que se encuentran en toda la cabina.

Según el jefe especialista en productos Hiroshi Tamura, el GT-R Nismo “hace hincapié en la “R” en su nomenclatura. Sus vínculos directos con las carreras lo hace en casa en cualquier pista de carreras, que proporciona los más altos niveles de excitación y euforia para el conductor. Con la 2017 GT-R como punto de partida, la nueva versión Nismo se ha convertido en una máquina más bien equilibrada, no sólo con un mayor rendimiento, pero una prima mayor sensación general. es el resultado de nuestra incesante búsqueda del placer de conducción definitiva.

Disponible en cinco colores exteriores diferentes, el 2017 Nissan GT-R Nismo se ensambla en Tochigi, Japón, con los motores montados a mano en Yokohama, Japón.
Precio
Nissan dice que el GT-R Nismo se ofrecerá en cuatro colores super exteriores de plata, sólido de color rojo, negro azabache, y Pearl White y fijación de precios debería elevarse ligeramente de precio sugerido inicial de $ 151,585.

Compartir!
Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Google Plus
Share On Pinterest

Enlace permanente a este artículo: http://autos-hoy.com/precio-del-nissan-gt-r-nismo-2017-en-japon/

Comentários no Facebook