«

»

Abr 13 2016

Precio del Opel Insignia 2017 en Alemania

Opel Insignia 2017

El Opel Insignia 2017 pertenece a la segunda generación del Opel Insignia, que diría adiós a la versión de cuatro puertas, por lo que estará disponible con dos carrocerías: la de cinco, gracias al cual aumenta su practicidad, y la familiar Sports Tourer. Es más, la berlina portará un techo tipo coupé, descendente en el pilar C.. Otro rasgo distintivo del nuevo Opel Insignia 2017 serán los faros, que los tomó del Opel Monza Concept y que serán parecidos a los del Opel Astra 2015.

Interior
El Opel Insignia 2017 presenta unas dimensiones mayores con una longitud y una distancia entre ejes que crecerán 10 cm (hasta los 4,94 m aproximadamente de largo y los 2,83 m de batalla). Por cotas y por presumible mayor espacio interior para ocupantes y la carga, al nuevo Skoda Superb parece que le saldrá un duro rival con la nueva entrega del Insignia.
Tanto en versión de cuatro puertas como en la familiar Sports Tourer, el nuevo Opel Insignia cuenta con los últimos avances en sistemas de conectividad y entretenimiento. El sistema multimedia global Opel OnStar, con Wi-Fi de serie, será la piedra angular en términos tecnológicos. Cuenta también con dispositivos propios de berlinas del segmento superior premium, tales como el sistema Head-up Display de proyección de información sobre el parabrisas, así como la dotación de grandes pantallas táctiles de tipo tablet en el interior del vehículo, a imagen y semejanza del prototipo Opel Monza.

Motor
En un mundo donde hay una demanda creciente en los automóviles de combustible alternativo con motor, Opel ha demostrado que el diesel todavía puede ser una solución.
Con la reducción y las nuevas tecnologías a su disposición, los alemanes han establecido un nuevo récord después de conducir una insignia de 2.111 kilómetros, con un tanque de combustible, en un viaje desde los Alpes suizos para el Mar del Norte y de regreso.
Se probó el Insignia de 1.6 litros CDTi ecoFLEX, con 136 CV (134 CV) y 320 Nm de par motor, disponible entre las 2.000 y 2.250 rpm, cuyo oficial de combustible consumo cifras varían entre 3,8 y 3,9 l / 100 km, dependiendo de la especificación, pero al final de los 2.111 kilómetros, ordenador de a bordo del vehículo indica un consumo medio de 3,46 litros (67,98 mpg EE.UU.).

Precio
El Opel Insignia 2017 viene con un conjunto de características tecnológicas, de seguridad y de confort que incluye sistemas de asistencia basados en radar y basados en cámaras, control de crucero adaptativo, de colisión frontal y lateral Assist zona ciega de alertas. En Alemania, el Insignia con motor diesel de 1.6 litros tiene un precio inicial de 27.949 ($ 31.870), impuestos incluidos.

Mas información en el siguiente enlace:

Compartir!
Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Google Plus
Share On Pinterest

Enlace permanente a este artículo: http://autos-hoy.com/precio-del-opel-insignia-2017-en-alemania/

Comentários no Facebook