«

»

May 23 2016

Precio del Peugeot 3008 2017 en Reino Unido

Peugeot 3008 2017 Peugeot presentó su nuevo 3008 que ahora se posiciona como un crossover adecuada para competir con el Nissan Qashqai y el Seat Ateca.

Exterior
Gracias a la plataforma modular EMP2, el nuevo Peugeot 3008 afirmación de ser hasta 100 kg más ligero que su predecesor. A pesar de la medición de 4450mm de largo, el nuevo modelo también cuenta con una mayor distancia entre ejes de 80 mm, mejora de la habitación dentro de la cabina y el espacio en el maletero que ahora es de septiembre a las 520lt, 90lt más que el modelo anterior.

Motor
Los clientes tendrán la oportunidad de elegir entre dos opciones de gasolina turbo y cuatro diesel, con manual de seis velocidades o transmisión automática. La gama de gasolina Consiste en el nivel de entrada de 1.2 litros PureTech 130 y los 165. THP opciones diesel de 1.6 litros incluye el 100PS de 1.6 litros y 120 caballos con BlueHDi y 150 CV de 2.0 litros y 180PS con BlueHDi. Las versiones de gasolina y diesel tope de gama se ofrecen exclusivamente con una caja de cambios automática de seis velocidades.
El nuevo crossover también ofrecerá la opción de un scooter eléctrico plegable o una bicicleta plegable con asistencia eléctrica, diseñado para integrarse perfectamente en el arranque de la nueva de 3008, con el coche de recargar sus baterías cuando se ejecuta.
Como era de esperar de un crossover moderno, el nuevo 3008 viene con una amplia gama de sistemas de seguridad activa, incluyendo Seguridad activa freno y alerta de distancia, controlador de alerta de la alarma, Asistencia automático de luz de carretera, control de crucero adaptativo con función Stop, activo monitoreo de punto ciego sistema y Ayuda Aparcamiento.

Interior
El Peugeot 3008 2017, cuenta con el lenguaje de diseño de Peugeot i-cabina, que incluye una serie de medidas para hacer que la cabina de uno de los lugares más agradables para sentarse en el segmento de 3008.
El interior cuenta ahora con cosas como botones sensoriales, iluminación ambiental avanzada, la pantalla digital de 12,3 pulgadas para medidores del conductor y una pantalla táctil de 8,0 pulgadas aparte para el sistema de información y entretenimiento.

El interior del nuevo 3008 es probable que mantengan la viabilidad del modelo anterior pero inspirarse en el nuevo 308 en términos de diseño. El volante más pequeño no deberia dar a los conductores una buena visibilidad del panel de instrumentos y una vista despejada de la carretera por delante.
La consola central será probablemente el del simplificada que hemos llegado a esperar de Peugeot recientes. Muchas de las funciones anteriormente controladas por los botones podría ser operado por el sistema de información y entretenimiento con pantalla táctil, en lugar.

Precio
El nuevo Peugeot 3008 2017 hará su debut oficial en el Salón de París en septiembre, con las primeras entregas de partida hacia el final del año.
Peugeot probablemente tendrá como objetivo para que coincida con el costo de los SUV como el Nissan Qashqai y el nuevo precio al 3008 aproximadamente 18.000 £ para un modelo de nivel de entrada de la competencia.

Compartir!

Permanent link to this article: http://autos-hoy.com/precio-del-peugeot-3008-2017-en-reino-unido/

Comentários no Facebook