«

»

May 25 2016

Precio del Renault Grand Scenic 2017 en Reino Unido

Renault Grand Scenic 2017 El nuevo Scenic, lleva un diseño más parecido al Cruce, visto por primera vez en el Space y luego en la Scenic, Renault ha presentado el nuevo Grand Scenic.
Parte de la tecnología presente en toda la gama, disponible como estándar o por un costo adicional, dependiendo del ajuste seleccionado, es el sistema de información y entretenimiento R-Link 2, trabajando en conjunto con una pantalla de 8,7 pulgadas, head-up display a todo color, Bose sistema de sonido envolvente y la lista también cuenta con control de crucero adaptativo, frenado de emergencia activo, Lane Departure Warning, la distancia de seguridad Advertencia, tráfico identificación visual con lo largo de Prevención velocidad, Blind Spot Warning, cámara de vista trasera, frontal, sensores de aparcamiento traseros y laterales y fácil Parque Ayudar.
Interior
La cabina del nuevo Grand Scenic tiene una mejor calidad a diferencia del modelo anterior, el mismo que es de plástico reforzado de espuma.
El Renault Grand Scenic cuenta con una pantalla táctil de la tableta de información y entretenimiento similar. La pantalla de 8,7 pulgadas está orientada en un formato de retrato, y varias funciones de navegación y de audio puede ser controlado a través de pellizco y funciones de escaneo. También cuenta con un sistema de audio de 11 altavoces desarrollado por Bose.
Al igual que con el modelo de la generación anterior, una de siete plazas Grand Scenic también será ofrecido para aquellos que buscan más espacio interior.

Exterior
El Renault Grand Scenic se ofrece en dos versiones de cinco y siete plazas y ha crecido considerablemente en comparación con el modelo al que sustituye, convirtiéndose en 75 mm más largo, 20 mm más ancho y 15 mm de alto, cabalgando sobre una distancia de 35 mm de distancia entre ejes más larga, ganando un adicional 30 mm de distancia al suelo y un extra de 40 litros de capacidad de maletero en la variante de cinco plazas.
Facilitando la carga y aumentar su practicidad es una función de asiento plegable One Touch, disponible en el toque de un botón o un toque de la pantalla táctil, que permite a los asientos traseros pueden plegar automáticamente para obtener un piso plano.

Motor
El montar en la plataforma CMF, que también son usadas en el Megane, Kadjar, Espace y Talismán, el nuevo Renault Scenic se asienta sobre ruedas estándar de 20 pulgadas. La gama de motores incluye dos quemadores de gasolina, el TCE 115 y 130 TCE, y tres motores diesel, el dCi 110, dCi 130 y dCi 160; La lista también cuenta con un sistema de propulsión híbrido electrificada Assist, el dCi 110, ofrecido con sólo una caja de cambios manual de seis velocidades.
El nuevo Renault Grand Scenic se ofrecerá con una selección de seis motores diesel y dos de gasolina. Las opciones de gasolina constan de dos versiones de un 1.2 litros turboalimentado de cuatro cilindros, que produce ya sea 113 o 128hp.
Los motores diesel son variaciones de los actuales 1.5 y 1.6 litros unidades se encuentran en toda la gama Renault actual, y producen entre el 94 y 157hp.
Además cuenta con un manual de seis velocidades que está disponible en toda la gama, a excepción del automático diesel 157hp de doble embrague, mientras que una automática de siete velocidades también está disponible opcionalmente para el diesel de 1.5 litros.

Precio
El Renault Grand 2017 y el Renault Grand Scenic 2017 mayor se deben a golpear salones del Reino Unido a finales de 2016. Los precios oscilan entre £ 18,000 a £ 23,000.

Compartir!
Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Google Plus
Share On Pinterest

Enlace permanente a este artículo: http://autos-hoy.com/precio-del-renault-grand-scenic-2017-en-reino-unido/

Comentários no Facebook