«

»

May 26 2016

Precio del Renault Megane Estate 2017 en Francia

Renault Megane Estate 2017 El Nuevo Renault Megane Estate llega con aspecto más deportivo y dotado con formas deportivas.
La novedad del nuevo Megane Estate es sistema 4Control, que consiste en el eje trasero de dirección, que hace que las ruedas traseras vallan en la misma dirección que la parte delantera mientras conduce o maniobra, lograndose así la reducción del espacio requerido para su objetivo.

Motor
El Nuevo Renault Megane Estate llega al mercado europeo con una nutrida oferta de motores: TEC 100, TEC 130 y TCE 200 en la versión GT, que son los motores 1.2 y 1.6, ambos con turbo. Respecto al Diesel, el 1.5 dCi brinda una potencia total de 90, 110 o 130 CV. El modelo de Renault será lanzado oficialmente el 1 de marzo en el Salón de Ginebra, con lo que tendremos más detalles allí respecto del mismo.
Sentado a su disposición es otro quemador de gasolina, el TCE 130, acoplado a una EDC de siete velocidades, junto con tres unidades diesel, el dCi 90, dCi 110 y dCi 130, conectado a una transmisión manual de seis velocidades o una de seis velocidades EDC, dependiendo de la versión seleccionada. Después de poco tiempo después del lanzamiento del modelo será una cuarta tren motor diesel, el dCi 165, asociado a una caja de seis velocidades EDC.

Interior
Con un interior espacioso y modular que ofrece asientos para cinco, el nuevo Renault Megane Estate está previsto que llegue a los concesionarios franceses este verano.
Presentado en el Salón de Ginebra en marzo del 2016 de pedidos de libros sobre el vagón francés se abrirá en junio y los clientes se llega a elegir entre cuatro niveles de equipamiento: Vida, Zen, comerciales y Intens.

Precio

El modelo más barato dará inicio a partir de € 19.900 ($ 22.185), impulsado por el motor de gasolina de Energía TCE 100, acoplado a una caja de cambios manual, mientras que el nuevo Megane Estate GT, equipado con 4Control de dirección en las cuatro ruedas y alimentado por el TCE Energía 205, conectado a una transmisión de doble embrague EDC, le costará por lo menos € 32.800 ($ 36.565).
Renault Megane Estate 2017 tiene una capacidad del maletero de 580 litros (20,48 pies cúbicos), que cuenta con el área de carga más larga en el segmento, y se benefician de sistema Easy plegable de la marca, lo que permite el desbloqueo simple y plegado automático del asiento trasero.

Compartir!

Permanent link to this article: http://autos-hoy.com/precio-del-renault-megane-estate-2017-en-francia/

Comentários no Facebook