«

»

May 27 2016

Precio del Subaru Legacy 2017 en Estados Unidos

Subaru Legacy 2017 Subaru de América ha anunciado una serie de mejoras para el interior de su modelo Legacy, que llegará a los concesionarios a partir de julio.

Exterior
El Subaru Legacy 2017 también cuenta con luces LED neblineras que ayuda mucho en zonas poco iluminadas. En la parte trasera, el vehículo cuenta con un parachoques modificado integrado con tubos de escape dobles. La parte trasera también cuenta con nuevas luces traseras LED.
En general, el Legacy pesa menos debido a la utilización de materiales ligeros. Esto mejorará su rendimiento y economía de combustible. El Subaru Legacy 2017 cuenta con llantas de aleación de 18 pulgadas, con la alternativa de ajuste más altos para montar llantas de aleación de 20 pulgadas.

Interior
La configuración de la cabina se mantiene sin cambios. Sin embargo, se enganchó con materiales modernos y de calidad. Según los rumores, Subaru tendrá una mezcla de materiales de fibra, cuero y madera en el suministro de la cabina.
Cuenta con una cabina para cinco pasajeros. Los asientos traseros tienen una capacidad plegable y divisible para permitir la expansión del espacio de carga. Entre otros, las características estándar incluyen; un sistema de información y entretenimiento con pantalla táctil Starlink una cámara de copia de seguridad y gestión del par dinámico para mejorar el manejo.
Para mayor comodidad, el Subaru Legacy 2017 cuenta con la serie; espejos y ventanas motorizadas, entrada sin llave, conectividad Bluetooth, integración de teléfono, un reproductor de CD y aire acondicionado. Para mejorar la seguridad de los ocupantes, el modelo contará con distribución electrónica de la frenada, ABS y control de la dinámica del vehículo.

Precio
El Subaru Legacy 2017 tiene un un precio de $ 22.815, incluyendo los cargos de destino y entrega, el nivel de entrada de 2017 Subaru Legacy 2.5i es ahora $ 275 más caro respecto a la versión anterior de nivel de entrada, pero optar por la apariencia Premium y usted tendrá que pagar $ 24.815.
El acabado Sport es nuevo a la alineación y cuenta con rejilla de color gris oscuro, las luces antiniebla con carcasa negro brillo, ajuste del eje de balancín de cromo-acento y las ruedas del deporte-estilo de 18 pulgadas, junto con el interior en dos tonos con el ajuste de piano negro y fibra de carbono. Esta versión está disponible con la vista, detección del ángulo muerto, las luces de carretera Assist y retroceso automático de frenado. Los precios para el Sport 2.5i comienzan a partir de $ 26.815 y es rematado por el 2.5i Limited $ 29.660 y $ 32.460 3.6R Limited.

Subaru Outback 2017 comienza a partir de $ 26.520, destino y entrega incluidos, lo que significa una prima de $ 730 sobre el modelo más barato anterior. Nuevo para el 2017MY es la variante Touring insignia, debutando con un inserto de color gris oscuro parrilla, llantas de 18 pulgadas, rieles en el techo de plata-acabado de bajo perfil, revestimiento inferior y una nueva opción de color marrón brillante perla, añadido a las opciones exteriores. En el interior, todas las versiones Touring disponen de cuero marrón con costuras de Java marfil, acabado en imitación madera y paneles de interruptores de piano-negro. El Touring está disponible tanto con el 2.5 litros de cuatro cilindros y el V6 de 3.6 litros.

Compartir!

Permanent link to this article: http://autos-hoy.com/precio-del-subaru-legacy-2017-en-estados-unidos/

Comentários no Facebook