Precios del Chevrolet Equinox 2018 en China van desde los $ 25,355

General Motors es uno de los muchos fabricantes de automóviles que buscan constantemente expandir su presencia en el mercado global automotriz más grande de China.
Y lo han hecho al lanzar el Chevrolet Equinox 2018, que debuta en seis niveles de acabado y un rango de precios entre 174.900 RMB y RMB 249.900 (US $ 25.355 a US $ 36.225).

Parece idéntica a la versión norteamericana, beneficiándose de la misma fascia delantera que adopta la parrilla de dos puertos de Chevy, una plataforma de techo de plata con forma de ala y dos llantas de aleación de aluminio de cinco radios.

La compañía no ha lanzado ninguna imagen del interior todavía, pero dice que el cuero, exhibición de la pantalla táctil de 8 pulgadas, techo solar panorámico, y otros, es parte del paquete, y agrega a la larga lista de características estándar que incluyen comienzo / Sistema de parada, entrada sin llave, arranque con pulsador, Bluetooth, USB, cancelación activa de ruido y persianas de rejilla activas.
El Equinoccio 2018 de Chevrolet dirigido a la República Popular también recibe Alerta de Zona Ciega, Alerta de Colisión Avanzada y otros sistemas avanzados de seguridad.
Los compradores tendrán que elegir entre el turbo de 1,5 litros, con 177hp y 275 Nm de torque, acoplado con la transmisión DSS de seis velocidades, y la unidad turboalimentada de inyección directa de doble cilindro de 2,0 litros, Entregando 256hp y 353 Nm (260 libras-pie) de par motor, que viene con el automóvil de 9 velocidades de GM, una primera para el mercado chino.

El Chevrolet Equinox 2018 se monta localmente en las instalaciones de Wuhan de SAIC-GM.

Comentários no Facebook