«

»

May 04 2016

Precios del Ford Edge 2017 en Reino Unido

Ford Edge 2017 Al igual que los modelos RHD están empezando a salir de la línea de producción, Ford UK ha anunciado que más de 60.000 personas han configurado el nuevo Edge en su sitio oficial desde enero.
De acuerdo con el fabricante de automóviles, el modelo insignia del deporte es la opción más popular entre los que buscan utilizar el configurador en línea (49%), mientras que sólo el 11% va para la serie Trend.
“El equipo del Reino Unido y nuestra amplia red de distribuidores de Ford están muy emocionados por esta excepcionalmente rápido comienzo para el nuevo Ford Edge. Con nuestro modelos Kuga SUV disfrutando de un crecimiento de ventas sano existente y EcoSport, no hay un mejor momento para lanzar nuestra nueva insignia Edge SUV “, dijo el ejecutivo de Ford UK Andy Barratt.

Motor
En cuanto al sistema de propulsión, más del 55% de los visitantes marcado la casilla TDCi 210PS de 2.0 litros, mientras que los colores más populares parecen ser Oxford Blanco (normal), Negro Sombra y eléctrico de la especia.
Interior
El Ford Edge 2017 está provisto con una mayor zona turística. En contraste con los vehículos utilitarios deportivos más grandes, el nuevo Edge es muy grande y espacioso. El vehículo también se ha construido con un equipo de música TV vía satélite. El Ford Edge 2017 está equipado con una serie de herramientas extremadamente interesantes, como sistema de sonido de ruido de abandonar. Por otra parte, el portón trasero se puede manejar de manera manos libres. De hecho, todo lo que los propietarios de la nueva Edge tienen que realizar para iniciar el portón trasero se inclina a un pie debajo del guardabarros. Los embellecimientos también se establecen con las correas de fortificación de agua en la parte de atrás del vehículo nuevo. Además, el nuevo vehículo también viene equipado con una función de estacionamiento de vehículos que ayudan a sus propietarios para recrear la zona del vehículo con problemas más bajo o sin problemas de asistencia.
Las especificaciones y las características interiores de la próxima generación innovadora de Ford Edge serán variadas entre sus cuatro modelos, de manera que el modelo base es el acabado SE, mientras que el Ford Edge 2017 Titanio y los embellecedores de deportes son el extremo superior maquetas. El modelo Sport es probablemente el modelo más popular y más lujoso, pero cuando se evalúa con los cruces análogas de sus competidores, es muy realista.

Exterior
El Ford Edge 2017 viene con la mayoría de las características externas similares a la del modelo 2016. Se montará en la nueva plataforma CD4 de la Ford, que se ejerce para los modelos, tales como Lincoln MKZ y el Ford Fusion, y será utilizado por varios otros modelos de Ford próximas. Esta innovadora plataforma ofrece una gran cantidad de ventajas, en comparación con el modelo anterior. El modelo 2017 Edge es más frívola, y viene con una distancia entre ejes más larga, y ofrece más espacio interior.
El Ford Edge 2017 cuenta con una fascia delantera modificada, que vendrá equipado con parrilla y los faros innovadora, al igual que en algunos modelos más recientes, como el Explorador o Tauro. La próxima generación del Ford Edge no sólo se vende en América del Norte, sino que también se venderá en Europa y en algunos otros países en el mundo.

Precio
Hasta el momento, el precio medio de los modelos Edge está configurado en el Reino Unido supera 35.000 £ – lo que indica claramente la gente no están renunciando a los accesorios opcionales tales como el volante con calefacción, el audio de alta calidad Sony DAB con sistema de navegación, frente amplia visión cámara, el control adaptativo de crucero, dirección adaptativa, llantas de 19 “o el sistema de información de punto ciego.
El nuevo Ford Edge está ajustado a llegará a los concesionarios del Reino Unido este verano, con precios a partir de 29.995 £.

Ver más en el siguiente enlace:

Compartir!

Permanent link to this article: http://autos-hoy.com/precios-del-ford-edge-2017-en-reino-unido/

Comentários no Facebook