«

»

May 30 2013

Range Rover Mk4 Mystere

Hay muchas maneras de hacer su cuarta generación de Range Rover se destacan entre un mar de SUV de lujo, pero si no estás seguro de cómo, sólo hay que preguntar a los sintonizadores de encima en Motorsports Hamann. Tras el estreno mundial de la empresa alemana Range Rover “Mystere” en el marzo de 2013, Salón del Automóvil de Ginebra en Suiza, Hamann ha hecho ahora el paquete disponible para la orden.
Naturalmente, el primer agradecimiento que llama la atención en el Mystère es el tintado envoltura corporal cromo rosa, que Hamann dice, es “un color que exhibe nada más, pero la confianza”.
Si eso no es suficiente, el paquete incluye un kit de fuselaje ancho que comprende un paragolpes delantero con un montón de tomas de aire y luces LED de circulación diurna, de cabeza y cola-lámparas, extensiones de guardabarros ahumado combina con los faldones laterales que añaden 80 mm (3,2 pulgadas) de el ancho de la SUV, una toma de aire disponible a la parte trasera y el parachoques rediseñado.
Usted también consigue una parrilla delantera exclusiva y llantas de aleación de 23 pulgadas envueltas alrededor de tamaño de goma 305/30/23, mientras que otras opciones incluyen un módulo de suspensión colesterol que baja la altura correcta de 40 mm (1,6 pulgadas), escape deportivo con tubos cuádruples y todo tipo de mejoras para el interior que va desde molduras de acceso a la tapicería de cuero personalizada.
Hamann dijo que también está trabajando en un paquete de rendimiento para los motores V8, que se dará a conocer en los próximos meses.


Range-Rover-Mystere-1Range-Rover-Mystere-2Range-Rover-Mystere-3Range-Rover-Mystere-4Range-Rover-Mystere-5Range-Rover-Mystere-6Range-Rover-Mystere-7

Compartir!

Permanent link to this article: http://autos-hoy.com/range-rover-mk4-mystere/

Comentários no Facebook