«

»

Feb 01 2013

Renault Kangoo 2013

Unos cinco años y las ventas de más de 400.000 después de que Renault Kangoo lanzada la segunda generación, es hora de que el fabricante de automóviles francés de aplicar un lavado de cara de la mediana edad para su exitosa serie camioneta que forma la base para el nuevo Mercedes-Benz Citan.
Objetivo principal de Renault con la actualización se ha de llevar un estilo de la furgoneta Kangoo está más cerca de sus otros productos además de mejorar sus características de equipamiento.
La mayoría de los cambios exteriores tienen lugar en la parte delantera de la camioneta, que incorpora las guías de estilo de nuevo lenguaje de diseño de Renault, con nuevos faros, la parrilla y el parachoques, mientras que el todo-eléctrico Kangoo Express ZE luce un nuevo parachoques delantero específico que incorpora la tapa del cargador de batería detrás del más grande, azulada, y el logotipo más verticalmente posicionada. Los retrovisores exteriores nuevos y rediseñados grupos de faros traseros completar el look.
En el interior, Renault rediseñado la consola central y volante, mientras que el equipo incluye nuevas características ESC con Hill Start Assist y Grip Xtend, además, la conexión en el tablero Renault R-Link sistema multimedia.
La actualización del Kangoo Express sigue ofreciendo dos distancias entre ejes, tres versiones del motor de 1.5 litros dCi diesel (75, 90 y 110 CV) y una selección de dos o cinco asientos versiones del Kangoo Maxi.

2013-Renault-Kangoo-12013-Renault-Kangoo-22013-Renault-Kangoo-32013-Renault-Kangoo-42013-Renault-Kangoo-52013-Renault-Kangoo-62013-Renault-Kangoo-72013-Renault-Kangoo-8

Compartir!

Permanent link to this article: http://autos-hoy.com/renault-kangoo-2013/

Comentários no Facebook