«

»

Jun 19 2013

Renault Scenic 2014 a precios desde £ 17,955 en el Reino Unido

Renault Scenic 2014, que ha sido renovado recientemente, acaba de recibir la información oficial de precios para el mercado del Reino Unido, donde se vende desde 17.955 libras.
Curiosamente, el modelo más barato de la gama es el XMOD recientemente introducido, que es perfecto para aquellos compradores no están seguros si quieren un cruce o un monovolumen, pues ranuras en algún lugar entre los dos.
Con un frontal revisado que refleja la “identidad de marca”, el nuevo Scenic muestra la evolución en el estilo de Renault, aunque es mucho más moderado que los coches como el Clio negrita. “El famoso logo en la parte delantera es ahora más grande y el conjunto sobre un fondo negro brillante que destaca la nueva parrilla”, dice el fabricante de automóviles francés en su info de prensa oficial, y es una buena descripción de lo que han hecho en la parte delantera …
La gran novedad viene en el departamento de motores donde un nuevo TCe 130 de gasolina de 1.2 litros ahora está en oferta, con 130 CV. Sustituye a la antigua Nissan basado TCe de 1.4 litros, y ofrece un 15 por ciento mejor eficiencia de combustible y dicen que es un “motor especialmente suave, pero más responsable”, que “combina el placer de conducción real y animada actuación en todas las velocidades.”
También puede especificar un motor de gasolina de 1.6 litros, con 110 CV, pero, junto con el de 1.5 litros DCi diesel, aquí con 110 PS también, son los dos motores más antiguos de la gama. También hay una versión desafinada del PS motor de gasolina 130, denominado TCe 115, así como la última de 1.6 litros diesel dCi de Renault, con la misma potencia de 130 CV.
La mayoría de las variantes se puede tener con un sistema de parada y arranque, y el diesel de 1.5 litros consigue una caja de cambios de doble embrague de seis velocidades opcional. Si se opta por la de siete plazas Grand Scenic, con la configuración del motor / transmisión en particular, y en el ajuste Dynamique TomTom, entonces usted está buscando en el pago de 23.395 libras esterlinas. Por la misma cantidad, también puede tener el más moderno diesel de 1.6 litros, pero hay que remar su propio manual de seis velocidades, ya que la transmisión automática EDC no se ofrece con él.
Echa un vistazo a las listas de precios completa a continuación, así como una selección de fotos que muestran todas las versiones de la última Scenic.

Renault-Scenic-24

Renault-Scenic-1Renault-Scenic-10Renault-Scenic-11Renault-Scenic-12Renault-Scenic-13Renault-Scenic-14Renault-Scenic-15Renault-Scenic-16Renault-Scenic-17Renault-Scenic-18Renault-Scenic-19Renault-Scenic-2Renault-Scenic-20Renault-Scenic-21Renault-Scenic-22Renault-Scenic-23
Compartir!

Permanent link to this article: http://autos-hoy.com/renault-scenic-2014-a-precios-desde-17955-en-el-reino-unido/

Comentários no Facebook