El nuevo Seat Ibiza FR Edition ofrece un rendimiento escotilla caliente, estilo audaz supermini y excelente economía con la reciente incorporación de la tecnología activa de cilindros (o ACT por sus siglas) a la lista de características.
La tecnología es compartida con otros coches del grupo VW y supone el cierre de dos cilindros cuando el motor está funcionando constantemente, con el fin de aumentar la eficiencia .
El Ibiza FR Edition, con su 138 caballos de fuerza del motor TSI de 1.4 litros tiene una potencia en el Reino Unido en el 60,1 mpg , pero aún así es capaz de completar el sprint de referencia en un muy respetable 7,8 segundos.
El nuevo modelo es menos potente que la que sustituye en la gama, aunque el efecto negativo que tiene sobre el rendimiento es insignificante : 0,2 segundos más lento que antes de los sesenta ; eficiencia es 12.2 mpg mejor, mientras que las emisiones bajan hasta en un 30 k / km de CO2, hasta un pequeño diesel – rivalizando 109 g / km.
En FR Edición recortar , el Ibiza viene con cinturones de seguridad rojos, pinzas de freno rojas, llantas de aleación de color titanio de 17 pulgadas, retrovisores exteriores de color a juego, climatizador y ventanas traseras tintadas oscuras.
Precios para el modelo comienza en £ 15,920 para el de tres puertas SC , mientras que la escotilla regulares de cinco puertas está disponible en £ 16,470 .