Seat Leon SC Cupra 2016

Seat ha lanzado un kit de rendimiento para el León Cupra SC 280 en el Reino Unido que refleja la especificación del coche que establece el primer minuto récord de vuelta de Nürburgring sub-8 para la producción de automóviles FWD año pasado.
Sugestivamente llamado “Ultimate Sub8 Performance Pack,” el kit incluye frenos más grandes de 30 mm con pinzas Brembo, 2 neumáticos (una opción de £ 460) semi-slick Copa Michelin Sport, color de la carrocería faldones laterales, aleaciones de múltiples radios en negro o naranja, además de un serie de medidas de reducción de peso.
Con un precio de £ 4.200, el paquete le da al León SC Cupra carácter más centrado, pero a diferencia del coche récord, tiene asientos traseros y radio – aunque con menos cuatro altavoces. Medidas de reducción de peso también incluyen el intercambio de climatización para un sistema de calefacción más sencilla, así como zanjas centro reposabrazos de la consola, salidas de aire traseras y cajas de almacenamiento debajo del asiento delantero.
Los clientes pueden elegir entre transmisión manual de seis velocidades o una transmisión DSG, mientras que otras características estándar incluyen control de crucero, sensores de aparcamiento traseros, navegación por satélite con pantalla táctil y monitor de presión de los neumáticos. También son características estándar el sistema Dynamic Chassis Control (DCC) y Cupra unidad Perfil, que ofrece la opción de Normal, Sport, Cupra y ajustes individuales para ajustar la suspensión, la sensibilidad del acelerador, la caja de cambios y el motor nota.
Con un precio de £ 31,410 con la transmisión manual, el León Cupra SC 280 con la Sub8 Rendimiento Paquete Ultimate es £ 5,020 más barato que su rival más cercano, directo, el biplaza Mégane Renaultsport 275 Trophy-R, con un precio de £ 36.430. Cuando también se especifican paquete de rendimiento de los frenos de este último modelo, retrovisores exteriores eléctricos y extras de navegación por satélite, la diferencia de precio crece más cerca de £ 7.000.

Comentários no Facebook