Seat Leon X-Perience 2015 a precios desde £ 24.385 en el Reino Unido

Seat Leon X-Perience 2015 Estamos acostumbrados a ver camionetas de alto con FWD transmite como crossovers, pero el nuevo Seat Leon X-Perience 2015 no sólo tiene las miradas, pero también viene con AWD estándar.
Asiento abrirá ordenamiento del Reino Unido para el Leon ST (raíces) modelo basado en el 1 de septiembre de 2014, antes del lanzamiento de un showroom en diciembre, con precios que van desde los OTR £ 24.385 a £ 28.870.
Junto con el sistema permanente de tracción total que utiliza una quinta generación Haldex embrague multidisco con accionamiento hidráulico y control electrónico, el modelo X-Perience gana altura extra, un control dinámico EDS y bloqueo electrónico del diferencial (XDS).
Las mejoras cosméticas más de la habitual Leon ST incluyen molduras de protección alrededor de los paragolpes modificados, los marcos de las puertas y los pasos de rueda, tubos de escape cromados dobles y (falso) con apariencia de aluminio adornos de guardia.
En el interior, Seat ha añadido un volante de cuero con costuras de color naranja y el logotipo del Seat Leon X-Perience 2015 y tela tapizados asientos deportivos delanteros con refuerzos de cuero simil.
Usted puede elegir entre dos calidades de acabado, SE y Tecnología SE (£ 1,985), siendo este último la adición de una pantalla táctil de 5,8 pulgadas para el sistema de información y entretenimiento, radio DAB, navegación, faros de automóviles y limpiaparabrisas, tapicería de Alcantara y las ruedas de 18 pulgadas.
También hay un paquete de Lux opcional £ 1,250 que le da la tapicería de cuero negro con almohadones simil cuero, asientos delanteros con calefacción, limpiadores de faros y Boquillas de lavado con calefacción, asientos y techo cromados rieles de un conductor con regulación eléctrica.
En cuanto a las motorizaciones, el León X-Perience se ofrece con un motor turbo diesel de 2.0 litros de 148bhp (150PS) y 181bhp (184PS) melodías, este último con una transmisión de doble embrague DSG estándar.

Comentários no Facebook