Skoda ha anunciado la gama y los detalles de precios del Kodiaq renovado para el mercado del Reino Unido, y las primeras entregas están programadas para principios de julio.
El Skoda Kodiaq actualizado comienza desde £ 27,650 en el nivel de acabado de cinco asientos SE de nivel de entrada, con faros y luces traseras LED, un alerón trasero negro brillante, un elemento de parachoques delantero inferior estilo todoterreno, costuras grises en el tablero, el frente y reposabrazos traseros e inserciones en las puertas de serie.
A continuación, obtenemos el Kodiaq SE L, con un precio de £ 31,895, y agregando llantas de aleación de 19 pulgadas, faros Full LED Matrix con indicadores dinámicos, rieles de techo cromados, un alerón de techo extendido con aletas y tapetes textiles.
La gama también incluye los niveles de equipamiento SportLine y Laurin & Klement, con un precio de £ 35,805 y £ 41,720 respectivamente, mientras que los precios para el Kodiaq vRS de gama alta se anunciarán en una fecha posterior. Todos los modelos de SE L y superiores cuentan con asientos para siete pasajeros de serie.
El renovado Skoda Kodiaq ha recibido una renovación exterior, con una nueva parte delantera con una rejilla del radiador más vertical, un capó más alto, parachoques rediseñados y nuevas unidades de luz delantera, que son menos profundas y usan tecnología LED como estándar. La entrada de aire central del parachoques delantero también es ahora más ancha, con molduras con efecto de aluminio en los niveles de acabado SE y SE L.
El parachoques trasero ha ganado un elemento similar a un difusor, mientras que el portón trasero presenta un alerón de nuevo diseño que se extiende más hacia la parte trasera del automóvil. Las luces traseras también se han rediseñado, presentando una forma más estrecha y una nueva firma de iluminación.
El renovado Skoda Kodiaq se ofrecerá con una gama de tres motores de gasolina y dos diésel en el mercado del Reino Unido. Lo más destacado aquí es el nuevo TSI de gasolina de 2.0 litros con 242 CV, que se monta en el modelo vRS tope de gama. Este tren motriz reemplaza la unidad diésel TDI de 2.0 litros que se encuentra en el Kodiaq vRS anterior y también está atornillado a una nueva transmisión DSG, mientras que la potencia va a las cuatro ruedas, como antes.
El modelo SUV más grande de Skoda también recibió una gama de sistemas de asistencia al conductor actualizados, incluida una nueva función de control de crucero adaptativo y una nueva función de frenado de emergencia que puede detectar tanto a peatones como a ciclistas.