Skoda R200 2016

Los Skoda 130 RS fue coche de carreras más exitoso de Skoda de todos los tiempos y es natural que hay una nostalgia por este modelo en los países que se encontraban en el este de la Cortina de Hierro.
¿Qué mejor prueba de que los Skoda 130 RS es todavía popular que esta reinterpretación moderna del coche construido por los aficionados checos? Sobre la base de una primera generación del Audi R8, el R200 no ficción, ya que el coche se llama, ha sido presentado en el Centro de DOX de Praga de Arte Contemporáneo.
Diseñado por Petr Novák, el R200 no ficción es un homenaje a los Skoda 130 RS, que celebra su 40 aniversario este año.
El diseño del coche es, obviamente, un homenaje a motor trasero, rueda trasera de coche de rally duro de Skoda, y estamos seguro de que algunos les va a encantar – otros, no tanto. A pesar de que el estilo cuestionable, no se puede negar que el coche se ve muy bien juntos. Esto se debe a que fue construido por Metal Hoffmann, una empresa que trabaja con fabricantes de automóviles como Bentley, Volkswagen y Volvo. Los paneles de la carrocería son de aluminio y están montados en un chasis Audi R8 primera generación.
Esto significa que el coche está propulsado por un motor V8 de 4.2 litros montado en la mitad acoplado a una transmisión manual de seis velocidades que produce 420PS (414hp) y 430 nm (317 libras-pie) de torque. No hay especificaciones de rendimiento fueron puestos en libertad, pero teniendo en cuenta que el R200 No Ficción debe pesar casi lo mismo que un Audi R8 (1.635 kg), debería ser capaz de acelerar de 0 a 100 km / h en 4,6 segundos y alcanzar una velocidad máxima 300 km / h (186 mph)
Marek Hoffmann, director del metal Hoffmann, prometió el coche llegará a la producción de bajo volumen – es decir, no más de dos vehículos por mes. Eso es porque el R200 no ficción requiere una gran cantidad de mano de obra. Nos gustaría añadir que el precio de salida prohibitivo de aproximadamente € 255.000 (aproximadamente $ 273.000) también contribuirá a la extremadamente baja producción. El coche estará en exhibición en DOX de Praga hasta el 11 de mayo.

Comentários no Facebook