«

»

Nov 06 2014

Smart Fortwo Coupe 2015 a precios desde £11,125 en el Reino Unido

El nuevo modelo Smart Fortwo y Forfour ya están disponibles para la orden en el Reino Unido, donde empiezan a £ 11,125 y £ 11,620 respectivamente.
Como ustedes saben, el nuevo Smart comparte sus fundamentos con el Renault Twingo, aunque se diferencia mucho en términos de apariencia / estilo; rango de Reino Unido del Twingo comenzará a las £ 9.495 (£ 2,125 menos que el Forfour).
Motores que se ofrecen son las mismas exactas que recibe en el coche francés: el 1.0 litros no-turbo con 71 CV y el turbo de 900cc TCe90 con 90 CV. La única diferencia es la disponibilidad de una de seis velocidades de doble embrague Autobox.

Eficiencia para el Fortwo tiene una potencia de 68,9 millas por galón para la unidad de 71 caballos de fuerza, mientras que los más poderosos uno promedios afirmaba 67,3 millas por galón; Emiten 93 y 97 g / km de CO2 respectivamente. El Forfour será, en el lanzamiento, sólo estará disponible con el motor de menor potencia Cuál puede promediar 67,3 mpg y emiten 97 g / km de CO2.
Ambos modelos se ofrecerán en una selección de tres acabados llamado “la pasión, el primer y el proxy.” Incluso el ajuste básico “pasión” se pone las aleaciones de 15 pulgadas, control de clima automático y conectividad Bluetooth de serie. Optar por “prime” y se obtiene aleaciones negras, un techo solar panorámico, tapicería de cuero negro, asientos delanteros con calefacción y “vainas de instrumentos tablero de instrumentos adicionales con un reloj de cabina y cuentarrevoluciones están volviendo un elemento básico inteligente.”
Por último, “proxy” Amplía las aleaciones de 16 pulgadas, sube la calidad de algunos materiales en el interior, carril mantienen ayudar y el paquete deportivo. El Últimos agrega “el volante multifunción deportivo de cuero, suspensión rebajada en 10 mm, de caucho tachonado aleación pedales deportivos y un finalizador de escape en cromo.”
También hay un modelo de “edición # 1” en la oferta con detalles únicos que lo distinguen de los modelos menores.



 


 


 


Compartir!

Permanent link to this article: http://autos-hoy.com/smart-fortwo-coupe-2015-a-precios-desde-11125-en-el-reino-unido/

Comentários no Facebook