«

»

Dec 11 2013

SsangYong Korando 2014 a precios desde £14,995 en el Reino Unido

SsangYong Korando 2014

El SsangYong Korando 2014, la versión revisada y renovada, visto por primera vez como un modelo de Corea , ha hecho su debut en el Reino Unido, donde se parte de £ 14.995.
Más notablemente, su extremo delantero se ha rediseñado con bastante éxito, aunque no es una cabeza-Turner , por cualquier medio, que ahora incluso tiene LED luces de circulación diurna en los modelos de ajuste superiores. Nuevos 16 – diseños y llanta de 17 pulgadas están disponibles también, son los nuevos colores de carrocería: Amanecer rojo, Cosmic azul y gris carbónico , espacio de plata negro, blanco y el Gran Silencio.
El diseño de instrumentos, al mismo tiempo sencillo y fácil de usar , se ha visto un notable intento en un nuevo diseño , junto con varias otras áreas internas . Nuevos plásticos son suaves al tacto , inserciones de madera mate de granos, así como portavasos adicionales, bandeja de teléfono móvil y abatible gafas de sol titular.
Bajo el capó, mantiene la confianza de 2.0 litros motor diesel Que se puede tener en dos niveles de potencia : 146 y 172 caballos de fuerza – el único de los Últimos en conjunción con una caja de cambios automática, mientras que la más débil sólo consigue un manual, ambos vienen con seis – velocidades. Por extraño que parezca, si bien difieren en punzón de extremo superior, ambas versiones tienen la misma 360 Nm o 265 libras -pie de torsión sirve entre 2,000-3,000 rpm.
Convenientemente , sus creadores insisten en que puede manejar ir fuera de la carretera también si se ha seleccionado a las cuatro ruedas (de £ 16,495 ), afirmando que ” a diferencia de sus competidores un porcentaje muy alto de los clientes a elegir su Korando 4×4 con. ”
El SsangYong Korando 2014 viene con un complemento completo de las ayudas electrónicas , a pesar de que no tiene ninguna de las activas Que implica cámaras o detener el vehículo por sí solo. Es uno de los pocos rivales reales al Dacia Duster , aunque todavía no es a prueba de balas.
SsangYong-Korando-1SsangYong-Korando-2SsangYong-Korando-3SsangYong-Korando-4SsangYong-Korando-5SsangYong-Korando-6SsangYong-Korando-7SsangYong-Korando-8

Compartir!

Permanent link to this article: http://autos-hoy.com/ssangyong-korando-2014-a-precios-desde-14995-en-el-reino-unido/

Comentários no Facebook