«

»

Feb 11 2013

SsangYong Korando Turismo

Ssangyong Motor ha lanzado una prima multi-ocio vehículo (MLV) modelo “Korando Turismo” el 5 de febrero. El 11 plazas Korando Turismo cuenta con el estilo de un SUV, la comodidad de un sedán, y la función multi-de un vehículo de uso múltiple.
Para desarrollar el MLV, Ssangyong Motor ha invertido ₩ 180 000 000 000 en los últimos dos años y seis meses. La marca es un acrónimo creado mediante la combinación de “Korando”, un símbolo de la historia de Corea del SUV, con “Turismo”, un tour significado de la palabra italiana o de viaje.
El diseño frontal del Turismo Korando está en consonancia con el aspecto familiar Korando que cuenta con la línea integrada de una lámpara capó y la parrilla del radiador. Junto con un emblema de nuevo diseño, único SsangYong Motor de tres líneas rejilla del radiador, en particular, crea un espléndido frontal de la imagen.
El Turismo Korando está montado con un e-XDi200 LET (par a bajas revoluciones) del motor optimizado para la mejor topografía de Corea y el estado de las carreteras. El motor tiene una potencia máxima de 155 hp / 4000 rpm y un par máximo de 36,7 kg.m / 1,500-2,800 rpm. El Turismo Korando viene en dos tipos: manual de seis velocidades de transmisión y Benz E-Tronic de 5 velocidades de transmisión automática.
Compartir!

Permanent link to this article: http://autos-hoy.com/ssangyong-korando-turismo/

Comentários no Facebook