«

»

Apr 23 2015

SsangYong Rexton W 2016 a precios desde £27,995 en el Reino Unido

SsangYong están tratando de darle vida a su gama Rexton W con £ 27,995 modelo ELX. Sin embargo, nos parece que es un poco caro.
Sí, hay una serie de mejoras significativas en el modelo EX. Por ejemplo, usted consigue una muy buena pinta el interior de cuero beige / gris en el ELX, junto con un volante forrado de cuero y la instrumentación actualizada.
Luego están los 18 “aleaciones de corte de diamante, las luces diurnas LED, sensores de aparcamiento delanteros, espejo retrovisor auto-inmersión, asientos traseros con calefacción y de navegación por satélite, además de un nuevo acabado azul metálico Dandy.
Bajo el capó hay un motor turbodiesel de 2,0 litros, entregando 155 HP y 360 Nm (265 lb-pie) de par máximo, que no suena tan grande en un coche que pesa 2.060 kg. Es posible que no se den cuenta, pero eso es mucho peso para este segmento, incluso para un SUV de tamaño decente.
Tome el nuevo KIA Sorento por ejemplo. Es algo similar en tamaño a la Rexton W todavía pesa casi 200 kg menos. Pero nos pondremos en contacto a eso en un minuto.
Paul Williams, CEO de SsangYong Motor UK fue citado diciendo que el Rexton W ELX “, añade una serie de mejoras significativas a muy poco de dinero extra. Este 4×4 altamente competente es ahora aún mejor!”
Puede que así sea, y lo hacemos como su garantía de kilometraje ilimitado de 5 años, pero si usted vive en el Reino Unido, £ 27,995 se trata sólo de obtener un 200 HP totalmente nuevo KIA Sorento.

Compartir!

Permanent link to this article: http://autos-hoy.com/ssangyong-rexton-w-2016-a-precios-desde-27995-en-el-reino-unido/

Comentários no Facebook