«

»

Oct 23 2013

SsangYong Rexton W a precios desde £21,995 en el Reino Unido

SsangYong Rexton W

SsangYong no es un fabricante de automóviles conocido por un bonito diseño ( recordar los Rodius de primera generación ? ) , Pero las cosas han empezado a cambiar con el lanzamiento de la Korando recientemente facelifted . El fabricante de automóviles de Corea del Mahindra & Mahindra propiedad ha comenzado a tomar más en serio el diseño , y que puede ser visto en el rediseñado Rexton W también.
Al llegar en el Reino Unido este invierno, el Rexton W cuenta con mejoras visuales consistentes dentro y por fuera . El SUV cuenta con un nuevo rostro con faros más expresivos, así como las modificaciones de menor importancia que hacen que parezca contemporáneo. En el interior, la cabina cuenta con un aspecto renovado gracias al aluminio -efecto y acabados cromados .
El SsangYong Rexton W cuenta con siete asientos , con la tercera fila de asientos de estiba detrás del piso del maletero . El equipamiento estándar incluye control de crucero , aire acondicionado, espejos retrovisores eléctricos y calefactados , tapicería de cuero cubierta del volante y pomo del cambio , y radio CD con iPod y conectividad Bluetooth. El modelo EX también tiene un asiento para el conductor con memoria de accionamiento eléctrico , tapicería de cuero, cristales tintados , techo solar y sensores de aparcamiento traseros.
El Rexton W mantiene su cuerpo en la construcción de marco, la gama baja y la capacidad de remolque de hasta 3 toneladas ( 6.000 libras ) . Está alimentado por una XDi200 e- motor de 2.0 litros turbo diesel desarrollar 155 CV ( 153 CV) y 360 Nm (265 lb- ft ) de par entre 1.500 y 2.800 rpm. El motor está acoplado a una transmisión manual de 6 velocidades , con ser un Mercedes – Benz T- Tronic automática de 5 velocidades disponible como opción .
Sistemas activos de seguridad incluyen el Programa Electrónico de Estabilidad (ESP ) , Active Rollover Protection ( ARP ) , ABS con Distribución Electrónica de Frenado ( EBD ) y Control de Descenso de Pendientes ( HDC ) . Airbags frontales y laterales son de doble estándar también. Los libros de pedidos están abiertas , con precios a partir de 21.995 € ( 25.810 €) para el modelo EX base.
SsangYong-Rexton-W-1SsangYong-Rexton-W-2SsangYong-Rexton-W-3SsangYong-Rexton-W-4SsangYong-Rexton-W-5

Compartir!

Permanent link to this article: http://autos-hoy.com/ssangyong-rexton-w-a-precios-desde-21995-en-el-reino-unido/

Comentários no Facebook